En la parte trasera no veo si pasa lo mismo (no lo parece), pero ya que estás, míralo

Anímate OMAR y dale caña al tuyo. Venga y cuando termine mi avión le doy caña al mío. ¿alguien más se apunta?OMAR escribió:Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Tienes toda la razón, la verdad que no se me había ocurrido ese detalle, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, lo malo es que al cambiar la posición del neumático, al querer recuperar las pegatinas, ha sido imposible, con lo que esa rueda se queda sin pegatina, gracias por las observaciones.Getzrally escribió:Luis, vigila el montaje de las ruedas, ya que estos de Beemax (Beemax, Nunu y Platz acaban siendo lo mismo) tienen forma. Por lo que me parece ver, el neumático de la rueda delantera derecha está montado al revés...se estrecha hacia afuera, mientras que el de la izquierda se estrecha hacia dentro.
En la parte trasera no veo si pasa lo mismo (no lo parece), pero ya que estás, míralo
Ya estaba todo montado y en esa posición no podía meter la broca.Dongorilon escribió:A los conectores eléctricos no le has puesto cableado ¿por?
Demasiado colorido el tema de cableado, pero si es así, pues bien está.
Saludos.
Pues cuando te metas con el ten presente lo de la barra de dirección y las ruedas, aunque a ti no creo que te hagan falta muchos consejos.OMAR escribió:Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Gracias Luis por el aviso , suelo hacer lo mismo que vos casi por costumbre...asi luego "lo alineo" una vez este pisando suelo.....no me gusta nada dejar un coche mal pisado , me sienta a cuerno quemado....sera que siempre fue de las cosas mas lindas de hacer para mi en los coches 1:1...LMVR escribió:Pues cuando te metas con el ten presente lo de la barra de dirección y las ruedas, aunque a ti no creo que te hagan falta muchos consejos.OMAR escribió:Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Diplos escribió:Uno de mis posibles proyectos, parece un buen kit aunque tenga algún probemilla de dirección.
Te sigo vas por buen camino, aunque nunca diría que el baquet fuera tan colorido tendré que empezar a recopilar información.