Audi R8 LMS GT3 24 Horas de Spa 2015 - Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Audi R8 LMS GT3 24 Horas de Spa 2015 - Nunu 1/24

Mensaje por Getzrally »

Luis, vigila el montaje de las ruedas, ya que estos de Beemax (Beemax, Nunu y Platz acaban siendo lo mismo) tienen forma. Por lo que me parece ver, el neumático de la rueda delantera derecha está montado al revés...se estrecha hacia afuera, mientras que el de la izquierda se estrecha hacia dentro :wink: .
En la parte trasera no veo si pasa lo mismo (no lo parece), pero ya que estás, míralo :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Omar
xamax

Mensaje por xamax »

OMAR escribió:Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Anímate OMAR y dale caña al tuyo. Venga y cuando termine mi avión le doy caña al mío. ¿alguien más se apunta?

Agggggg, sorry pensaba que era el R8 Gordini, este no le tengo. No he dicho nada. Que lapsus!!!
LMVR

Mensaje por LMVR »

Getzrally escribió:Luis, vigila el montaje de las ruedas, ya que estos de Beemax (Beemax, Nunu y Platz acaban siendo lo mismo) tienen forma. Por lo que me parece ver, el neumático de la rueda delantera derecha está montado al revés...se estrecha hacia afuera, mientras que el de la izquierda se estrecha hacia dentro :wink: .
En la parte trasera no veo si pasa lo mismo (no lo parece), pero ya que estás, míralo :wink:
Tienes toda la razón, la verdad que no se me había ocurrido ese detalle, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, lo malo es que al cambiar la posición del neumático, al querer recuperar las pegatinas, ha sido imposible, con lo que esa rueda se queda sin pegatina, gracias por las observaciones.

AVANCES.
Esta todo terminado a falta del exterior.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Y un premontaje de la carrocería.

Imagen
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
LMVR

Mensaje por LMVR »

Dongorilon escribió:A los conectores eléctricos no le has puesto cableado ¿por?

Demasiado colorido el tema de cableado, pero si es así, pues bien está.

Saludos.
Ya estaba todo montado y en esa posición no podía meter la broca.
Un saludo,
Luis
LMVR

Mensaje por LMVR »

OMAR escribió:Mas avanzas Luis y mas ganas me dan de meterle mano a mi R8...segui asi que lo llevas muy lindo .
Pues cuando te metas con el ten presente lo de la barra de dirección y las ruedas, aunque a ti no creo que te hagan falta muchos consejos.
Un saludo,
Luis
Titino

Mensaje por Titino »

Que bonito chasis has dejado Luis.
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

LMVR escribió:
Pues cuando te metas con el ten presente lo de la barra de dirección y las ruedas, aunque a ti no creo que te hagan falta muchos consejos.
Gracias Luis por el aviso , suelo hacer lo mismo que vos casi por costumbre...asi luego "lo alineo" una vez este pisando suelo.....no me gusta nada dejar un coche mal pisado , me sienta a cuerno quemado....sera que siempre fue de las cosas mas lindas de hacer para mi en los coches 1:1...
Y a mi , un consejo siempre me viene bien... :wink:
Gracias de nuevo y dale al Audi que me parece que te seguiré muy rápidamente en el montaje.
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

Uno de mis posibles proyectos, parece un buen kit aunque tenga algún probemilla de dirección.
Te sigo vas por buen camino, aunque nunca diría que el baquet fuera tan colorido tendré que empezar a recopilar información.
ivanramirez89

Mensaje por ivanramirez89 »

Joder! Como impone sin la carroceria puesta... imaginate con ella!! Interior de 10 y el resto mas de lo mismo!! Duro con el krak!!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
LMVR

Mensaje por LMVR »

Gracias a todos por los comentarios.
Diplos escribió:Uno de mis posibles proyectos, parece un buen kit aunque tenga algún probemilla de dirección.
Te sigo vas por buen camino, aunque nunca diría que el baquet fuera tan colorido tendré que empezar a recopilar información.
:lol: Lo del colorido es cosa mía, sino todo en negro no dice nada, y sobre la información yo he buscado y del interior poco he encontrado, del exterior bastante y en este enlace hay mucha información, https://www.caricos.com/cars/a/audi/201 ... 8_lms_gt3/" onclick="window.open(this.href);return false; de este en concreto y muchos mas, la dirección de la página la he puesto en el apartado "Galerias de Referencia".
Un saludo,
Luis
LMVR

Mensaje por LMVR »

AVANCES.

Lija al agua de 1500 y primera mano de imprimación.

Imagen
Un saludo,
Luis
Titino

Mensaje por Titino »

Buen avance, y de que color sera?
Imagen
Rafa

Mensaje por Rafa »