Poco a poco se va aprendiendo y encontrando otros materiales, pero no hay prisa, tal y como están queda bien

.
Yo diré dos cositas, por si te ayudan. La primera es que, ya que estás con cables y que por ahí lo han comentado, lleves uno desde cada amortiguador a los cilindros/botellas de las barras diagonales que salen hacia la caja de cambios. Es cierto que no monta las que eliminaste por ubicación, pero no deja de llevarlas (de hecho, las has dejado puestas

).
Y la segunda, y más general, es que no abuses tanto del lavado. Es una sensación que me da en las fotos, y que se nota mucho, para mi gusto (ojo, siempre es algo personal), por ejemplo en los discos de freno. Diluyendo un poco más la pintura quedaría mejor, y por el mismo efecto de la dilución, incluso "correría" mejor y se aposentaría sobre los detalles. Son procesos que no hay que intentar completar de una sola vez...es preferible aplicar poco y que no se note, y dar otra mano (o las que sean necesarias) que intentar hacerlo del tirón. Eso además te permite incluso mezclar colores, metiendo un marrón, un acero, etc, y salirse de sólo el negro.
Pero vamos, son sólo opiniones... mientras te lo pases bien, todo vale