subaru impreza wrc 2002

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
mickyw8

subaru impreza wrc 2002

Mensaje por mickyw8 »

hola a todos ya tengo listo el segundo subaru , pongto las fotos mientras me ingenio como hacer la curva del diorama , esta vez de asfalto .

un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui la foto de como va a ir el diorama

Imagen
Imagen[/url]
deuman

Re: subaru impreza wrc 2002

Mensaje por deuman »

tiene muy buena pinta esa curva, la idea es buena
Titino

Mensaje por Titino »

Hermoso el Subaru, y esa curva tiene una pinta estupenda. Dale para adelante con la idea que va muy bien.
Imagen
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

Imagen
Imagen[/url]
Titino

Mensaje por Titino »

mickyw8 escribió:Imagen
Impresionante el realismo que has logrado de ese tramo de pista, felicitaciones por ello.
Imagen
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

Titino escribió:
mickyw8 escribió:Imagen
Impresionante el realismo que has logrado de ese tramo de pista, felicitaciones por ello.

Muchas gracias !!
en breve algún avance mas.
Imagen[/url]
xamax

Mensaje por xamax »

que bueno y realista, me encanta ese diorama.
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

buenos días ,

aquí os dejo los últimos avances falta algún detalle que quiero acabar y en breve fotos finales . quiero pediros consejos , al ser un rally de asfalto, no se si manchar el coche de alguna manera o dejarlo tal cual esta acabado , que opináis??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen[/url]
Titino

Mensaje por Titino »

Se me ocurre que veas fotografias del rally a ver como estan los autos.
Imagen
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

Titino escribió:Se me ocurre que veas fotografias del rally a ver como estan los autos.

he mirado pero algunas estan perfectos y otras tiene un poco de mancha pero no es polvo es como desgaste por eso no sabia que hacer , le daré vueltas jajajajaa

Imagen
Imagen[/url]
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.
SI empiezas con lluvia, ya hay manchas de barro (aunque sea en safalto).
Pero como te dice Germás, mira en las fotos del coche real, pero no solo de ese: de todos.
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.
Pero como te dice Germás, mira en las fotos del coche real, pero no solo de ese: de todos.

muchas gracias , por otro lado , se supone que es una frenada en curva y el coche inclina de delante incluso una rueda trasera suele levantar, como haría eso en la maqueta con algún palito por debajo del coche ?
Imagen[/url]
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

mickyw8 escribió:
JesusM escribió:Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.

muchas gracias , por otro lado , se supone que es una frenada en curva y el coche inclina de delante incluso una rueda trasera suele levantar, como haría eso en la maqueta con algún palito por debajo del coche ?
Una vez hecho el coche, que lo has dejado plano con las ruedas al mismo nivel, yo modificaría la curva para que pareciera como quieres que se vea el coche. Si no hubieras terminado wl coche, ese trabajo se haria sobre las suspensiones
mickyw8

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:
mickyw8 escribió:

Una vez hecho el coche, que lo has dejado plano con las ruedas al mismo nivel, yo modificaría la curva para que pareciera como quieres que se vea el coche. Si no hubieras terminado wl coche, ese trabajo se haria sobre las suspensiones
no tengo la carcasa pegada al chasis puedo manipular y las suspensiones creo que podría modificar un poquito así que seguiré tu consejo y lo probare , muchas gracias
Imagen[/url]
Responder

Volver a “Trabajos en curso”