Momento de seguir actualizando el estado del proyecto. Muchas partes en marcha, casi todas sin acabar, pero siguen siendo muchas las cosas que tengo en mente modificar, y no todo sale a la primera o en la espera a que seque la masilla empiezo con otra cosa

... bueno, ya llegará el momento de que todo tenga que cuadrar
Mucho tiempo sin tocar el arco, hasta que he ido lijando las "soldaduras" entre barras. Sigue faltando toda el entramado trasero, pero al menos he completado la sección delantera incorporando la barra cruzada del techo.
También me he dado cuenta mientras trabajaba con los paneles de las puertas que había una serie de huecos, por lo que revisando documentación he decidido darle la forma correcta y, de paso, tapar dichos huecos.
Sin duda queda enmasillar y afinar, pero el paso está dado
Momento volante. El diseño del núcleo del volante es bastante especial. Por supuesto el volante original no vale, y además, el aro es demasiado fino, por lo que tiramos del "calón de repuestos" para localizar un volante donante que tenga el grosor y el diámetro de aro correctos... a partir de ahí, con un trozo de aluminio de disquete, paciencia y mucha lima...
Y con la Dremmel he ajustado el ángulo para que cuadre con la forma del núcleo de aluminio...ahora está secando, a falta de aplicar masilla para que coja "cuerpo" y lijar para afinar.
Y ya que estaba con los trozos de aluminio, he recreado una pieza que va soldada en la parte superior del cortafuegos, y que en el coche de competición queda visible. Creo que le dará más realismo al conjunto...
Antes de colocar de manera definitiva esa parte superior del cortafuegos, termino de ajustar su interacción con los paneles laterales del vano motor, y poder completar los últimos ajustes para que al pegar haya que tocar lo menos posible... ese hueco visible, por ejemplo, habrá que taparlo
Y ya aprovecho para empezar a ubicar lo que será la base sobre la que va el vaso de expansión del sistema de refrigeración...por ahora es solo una aproximación para hacerme a la idea.
Cogiendo impulso para completar de forma definitiva el cortafuegos, y poder seguir dando forma al vano motor...¡queda para rato!