MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juancar
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por juancar »

ese tono en los escapes le queda mucho mejor, bien mana
Titino
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por Titino »

Luce muy bueno ese motor Manafrank, un gran atino en los escapes.
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LMVR
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por LMVR »

Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.


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Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

juancar escribió:ese tono en los escapes le queda mucho mejor, bien mana
gracias compi pienso lo mismo :wink:
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

LMVR escribió:Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.


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pues no es mala idea
porque yo ahora me he encontrado un sin fin de problemas en ese punto :x
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

Titino escribió:Luce muy bueno ese motor Manafrank, un gran atino en los escapes.
si german gracias a borja... :D
cogio otra pinta mejoro bastante :wink:
Rafa
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por Rafa »

Que valiente, disfruto viendo como lo haces . La maqueta tiene una pinta buenísima y el motor te ha quedado muy pintón.
Getzrally
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por Getzrally »

LMVR escribió:Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.

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Luis, ten en cuenta que no hay referencias de que el capó se abra de esa manera en ningún Metro 6R4 Gr.B. La parte baja del parachoques y los pilotos traseros van con el propio portón para permitir un mejor acceso a la mecánica, así que cortar por ahí "se alejaría de la verdad" :lol: . Personalmente, las opciones creo que serían abrirlo entero y con todas sus partes, o no abrirlo y que la mecánica se vea a través de los transparentes.
Getzrally
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió:Sí, Germán. Gracias a Borja... :D
cogió otra pinta mejoro bastante :wink:
Mana, ahora el escape "pinta" mucho mejor :D ... y yo no hice nada. Ya te habías dado cuenta por ti mismo :wink:
fanalone
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por fanalone »

Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.
Muy bien ese motor
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

Rafa escribió:Que valiente, disfruto viendo como lo haces . La maqueta tiene una pinta buenísima y el motor te ha quedado muy pintón.
:D gracias rafa ahora se complica la cosa en ese porton trasero :?
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:
manafrank escribió:Sí, Germán. Gracias a Borja... :D
cogió otra pinta mejoro bastante :wink:
Mana, ahora el escape "pinta" mucho mejor :D ... y yo no hice nada. Ya te habías dado cuenta por ti mismo :wink:
8) si si
gracias borjaaaaaaaaaaaa!!! :wink:
manafrank
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

fanalone escribió:Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.
Muy bien ese motor
gracias compi pero se esta liando parda ahi detras :?
LMVR
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por LMVR »

Getzrally escribió:Luis, ten en cuenta que no hay referencias de que el capó se abra de esa manera en ningún Metro 6R4 Gr.B. La parte baja del parachoques y los pilotos traseros van con el propio portón para permitir un mejor acceso a la mecánica, así que cortar por ahí "se alejaría de la verdad" :lol: . Personalmente, las opciones creo que serían abrirlo entero y con todas sus partes, o no abrirlo y que la mecánica se vea a través de los transparentes.
fanalone escribió:Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.
Después de vuestras observaciones, para dejarlo lo mas parecido al modelo real hay que cortar parte del chasis y del habitáculo (como Manafrank), y en esas partes es donde están los soportes para sujetar el habitáculo y la carrocería al chasis y eso creo que puede dar quebraderos de cabeza, y hoy por hoy no me veo para solucionar dichos problemas, de modo que se verá a través de los cristales, pero lo que si voy a intentar es la parte delantera tomando como referencia esta foto del original.

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Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
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