MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
ese tono en los escapes le queda mucho mejor, bien mana
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Luce muy bueno ese motor Manafrank, un gran atino en los escapes.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.


Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
gracias compi pienso lo mismojuancar escribió:ese tono en los escapes le queda mucho mejor, bien mana

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
pues no es mala ideaLMVR escribió:Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.
porque yo ahora me he encontrado un sin fin de problemas en ese punto

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
si german gracias a borja...Titino escribió:Luce muy bueno ese motor Manafrank, un gran atino en los escapes.

cogio otra pinta mejoro bastante

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Que valiente, disfruto viendo como lo haces . La maqueta tiene una pinta buenísima y el motor te ha quedado muy pintón.
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Luis, ten en cuenta que no hay referencias de que el capó se abra de esa manera en ningún Metro 6R4 Gr.B. La parte baja del parachoques y los pilotos traseros van con el propio portón para permitir un mejor acceso a la mecánica, así que cortar por ahí "se alejaría de la verdad"LMVR escribió:Tomo nota del enganche de los escapes por si abro el capo, aunque todavía lo estoy pensando, pero también estoy barajando la posibilidad de abrirlo pero no del todo, es decir sin tener que cortar la parte del chasis correspondiente, por la linea negra de la foto, de momento la carroceria la tengo dada con la imprimación para poder ver los fallos, enmasillar si hace falta y lijar.

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Mana, ahora el escape "pinta" mucho mejormanafrank escribió:Sí, Germán. Gracias a Borja...![]()
cogió otra pinta mejoro bastante


Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.
Muy bien ese motor
Muy bien ese motor
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Rafa escribió:Que valiente, disfruto viendo como lo haces . La maqueta tiene una pinta buenísima y el motor te ha quedado muy pintón.


Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Getzrally escribió:Mana, ahora el escape "pinta" mucho mejormanafrank escribió:Sí, Germán. Gracias a Borja...![]()
cogió otra pinta mejoro bastante... y yo no hice nada. Ya te habías dado cuenta por ti mismo

gracias borjaaaaaaaaaaaa!!!

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
gracias compi pero se esta liando parda ahi detrasfanalone escribió:Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.
Muy bien ese motor

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Getzrally escribió:Luis, ten en cuenta que no hay referencias de que el capó se abra de esa manera en ningún Metro 6R4 Gr.B. La parte baja del parachoques y los pilotos traseros van con el propio portón para permitir un mejor acceso a la mecánica, así que cortar por ahí "se alejaría de la verdad". Personalmente, las opciones creo que serían abrirlo entero y con todas sus partes, o no abrirlo y que la mecánica se vea a través de los transparentes.
Después de vuestras observaciones, para dejarlo lo mas parecido al modelo real hay que cortar parte del chasis y del habitáculo (como Manafrank), y en esas partes es donde están los soportes para sujetar el habitáculo y la carrocería al chasis y eso creo que puede dar quebraderos de cabeza, y hoy por hoy no me veo para solucionar dichos problemas, de modo que se verá a través de los cristales, pero lo que si voy a intentar es la parte delantera tomando como referencia esta foto del original.fanalone escribió:Se complicara el abrir el portón trasero, pero si se abre, como dice Borja, lo hay que abrir como el del coche original y sino, mecanica vista desde las ventanillas.

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis