Lo siento Mario pero veo mas bonito el tuning

Muchas gracias. Al final el que lo construye sabe donde estan los perosTitino escribió:Pues para mi esta muy resulton, felicitaciones. La pintura de la carroseria un lujo.
Al final se ha intentado y tampoco voy a forzar por si las moscasGetzrally escribió:¡¡Qué raras han quedado las ruedas al final!! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!!
![]()
Eso no me lo dejes así, ¿eh? Con lo bonito que está el resto del conjunto, es una pena que por las ruedas y llantas el aspecto final desluzca... lo seguimos hablando, y te perseguiré hasta que lo consiga
Gracias, esta es una decoración de tu tierra o me equivocomanafrank escribió:que wapooooo!!!
joder!! que le veis a las llantas si están de lujo
tiquismiquis![]()
Las remaches que suelo usar son de hobbydesign de 0.5 o 0.75mm, antes tenían varios modelos y venían 40 unidades por 3€. Ahora ya no los encuentro. Espero que los vuelvan a reeditar. A mi me gustan y quedan bastante curioso y ya no tengofanalone escribió:Buen trabajo Antonio, el coche luce espectacular, las ruedas traseras, ya te lo ha comentado Borja. los remaches y demas de la defensa delantera, cual son?
Como pinche la hemos liadojuancar escribió:chulílismo Antonio, muy bonito, por cierto va la llave antirrobo dentro del coche
para las ruedas???![]()
Segun vas adquiriendo mas experiencias,vas sacando mas fallos, otra cosa es que lo quieras comentar, ya sabes que algunos le sientan bien y a otros mal.Rafa escribió:Yo no valgo para este hobbye,por más que quiero mirar las trabajos que aquí poneís con ojo crítico,nunca veo ningún defecto.
Está precioso y con un acabado de 10.
Enhorabuena.