Lo siento Mario pero veo mas bonito el tuning
 , también os digo que cuando termino un modelo y veo todos los fallos que tiene no lo encuentro bonito hasta que no pasen unos días y lo pueda ver desde otra perspectiva y se me caiga la baba
 , también os digo que cuando termino un modelo y veo todos los fallos que tiene no lo encuentro bonito hasta que no pasen unos días y lo pueda ver desde otra perspectiva y se me caiga la baba  

!! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!!
 !! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!!   

Muchas gracias. Al final el que lo construye sabe donde estan los perosTitino escribió:Pues para mi esta muy resulton, felicitaciones. La pintura de la carroseria un lujo.

Al final se ha intentado y tampoco voy a forzar por si las moscasGetzrally escribió:¡¡Qué raras han quedado las ruedas al final!! ¡¡Pero si en el premontaje quedaban de vicio, enrasaditas con la carrocería!!

Eso no me lo dejes así, ¿eh? Con lo bonito que está el resto del conjunto, es una pena que por las ruedas y llantas el aspecto final desluzca... lo seguimos hablando, y te perseguiré hasta que lo consiga

que wapooooo!!!
 que wapooooo!!! 

Gracias, esta es una decoración de tu tierra o me equivocomanafrank escribió:que wapooooo!!!
joder!! que le veis a las llantas si están de lujo
tiquismiquis

Las remaches que suelo usar son de hobbydesign de 0.5 o 0.75mm, antes tenían varios modelos y venían 40 unidades por 3€. Ahora ya no los encuentro. Espero que los vuelvan a reeditar. A mi me gustan y quedan bastante curioso y ya no tengofanalone escribió:Buen trabajo Antonio, el coche luce espectacular, las ruedas traseras, ya te lo ha comentado Borja. los remaches y demas de la defensa delantera, cual son?

Como pinche la hemos liadojuancar escribió:chulílismo Antonio, muy bonito, por cierto va la llave antirrobo dentro del coche
para las ruedas???

Segun vas adquiriendo mas experiencias,vas sacando mas fallos, otra cosa es que lo quieras comentar, ya sabes que algunos le sientan bien y a otros mal.Rafa escribió:Yo no valgo para este hobbye,por más que quiero mirar las trabajos que aquí poneís con ojo crítico,nunca veo ningún defecto.
Está precioso y con un acabado de 10.
Enhorabuena.

y como ese podria decir mas porque para eso se donde estan
 y como ese podria decir mas porque para eso se donde estan