porche 962c cristales

Responder
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Ostras Joan! no entiendo bien lo que quieres decir.

¡No economices en palabras hombre! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ya lo he visto yo en algunas que tengo en stock, resulta que a los amigos japos se les ocurrió hacer carroceria y cristales en una misma pieza, así que te encuentras con que tienes que enmascarar parabrisas y ventanillas antes de pintar.

Algún experimento raro, ya que no volvieron a sacar ninguno así creo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Joan... ves poniendo comas y puntos por que sino, no se te entiende...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

juande escribió:Quien no se la juega no aprende, yo ya he lacado algunos cristales sin problemas.
La clave está en tirar antes algo de bz.acrilico, no?
... y que luego la laca te quede tan lisa y perfecta como antes estaba el cristal, claro.

Yo para ventanillas y demás no me convence, pero para cubrefaros y similares es una buena opción, en cualquier escala.
lumeboo

Re: porche 962c cristales

Mensaje por lumeboo »

joan escribió:...
disculpad mis faltas ortograficas
¡Qué va, qué va! Joan, no me malinterpretes, yo lo decía por el texto abreviado tipo móvil. A veces realmente cuesta interpretarlo.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Los cristales van pegados porque en realidad esa carrocería se utilizó también para una gama de coches R/C a 1:24, la serie Tamtech, en los 80.
Por ejemplo, el Porsche 961 también tiene ese sistema. La verdad es que desde el punto de vista de maqueta estática sería mucho mejor que los cristales fueran separados.

¿No sería suficiente con las máscaras para los cristales que suministra Tamiya en el kit?
Responder

Volver a “Foro principal”