¡No economices en palabras hombre!
porche 962c cristales
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Pablo
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Ya lo he visto yo en algunas que tengo en stock, resulta que a los amigos japos se les ocurrió hacer carroceria y cristales en una misma pieza, así que te encuentras con que tienes que enmascarar parabrisas y ventanillas antes de pintar.
Algún experimento raro, ya que no volvieron a sacar ninguno así creo.
Algún experimento raro, ya que no volvieron a sacar ninguno así creo.
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Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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sanzvictor
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sanzvictor
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La clave está en tirar antes algo de bz.acrilico, no?juande escribió:Quien no se la juega no aprende, yo ya he lacado algunos cristales sin problemas.
... y que luego la laca te quede tan lisa y perfecta como antes estaba el cristal, claro.
Yo para ventanillas y demás no me convence, pero para cubrefaros y similares es una buena opción, en cualquier escala.
Re: porche 962c cristales
¡Qué va, qué va! Joan, no me malinterpretes, yo lo decía por el texto abreviado tipo móvil. A veces realmente cuesta interpretarlo.joan escribió:...
disculpad mis faltas ortograficas
Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
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hoellemeister
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Los cristales van pegados porque en realidad esa carrocería se utilizó también para una gama de coches R/C a 1:24, la serie Tamtech, en los 80.
Por ejemplo, el Porsche 961 también tiene ese sistema. La verdad es que desde el punto de vista de maqueta estática sería mucho mejor que los cristales fueran separados.
¿No sería suficiente con las máscaras para los cristales que suministra Tamiya en el kit?
Por ejemplo, el Porsche 961 también tiene ese sistema. La verdad es que desde el punto de vista de maqueta estática sería mucho mejor que los cristales fueran separados.
¿No sería suficiente con las máscaras para los cristales que suministra Tamiya en el kit?