Ha sido sin duda el Kit que más he disfrutado, el hecho de reconstruir el motor, escapes, suspensiones, luces etc., ha sido muy gratificante y adictivo también.
Lógicamente el acabado final dista mucho de la perfección, pero en general me siento muy satisfecho del resultado y me anima muchísimo para futuros proyectos que tengo en mente.
También he de decir que en el tema del barnizado también he logrado dar un paso adelante con las pruebas, al final aumente el % de disolvente a la mezcla y acerqué la distancia del aerógrafo a la mezcla, esto del aerógrafo es otro mundo aparte !!!!

Otro acabado que también he probado y que me ha encantado su resultado es el utilizar el papel de aluminio adhesivo para los cromados de arcos de puertas, intermitentes etc... Ni que decir tiene que tengo que mejor mi habilidad para colocarlo pero me gusta mucho más que pintado.
Por último quería agradeceros a todos por vuestros consejos, fotos, enlaces y ánimos, es un gustazo el buen rollo y se agradece de veras que empleéis vuestro tiempo en echar un cable.
Muchas gracias a todos y un saludo fieras!!!!
He aquí lo siguiente que me gustaría hacer, estoy entre estos dos y no me decido.