LAMBORGHINI MIURA JOTA SVJ

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Oskar72

LAMBORGHINI MIURA JOTA SVJ

Mensaje por Oskar72 »

Bueno pues ya está listo el Lambo!!!!
Ha sido sin duda el Kit que más he disfrutado, el hecho de reconstruir el motor, escapes, suspensiones, luces etc., ha sido muy gratificante y adictivo también.
Lógicamente el acabado final dista mucho de la perfección, pero en general me siento muy satisfecho del resultado y me anima muchísimo para futuros proyectos que tengo en mente.
También he de decir que en el tema del barnizado también he logrado dar un paso adelante con las pruebas, al final aumente el % de disolvente a la mezcla y acerqué la distancia del aerógrafo a la mezcla, esto del aerógrafo es otro mundo aparte !!!! :shock: :shock:
Otro acabado que también he probado y que me ha encantado su resultado es el utilizar el papel de aluminio adhesivo para los cromados de arcos de puertas, intermitentes etc... Ni que decir tiene que tengo que mejor mi habilidad para colocarlo pero me gusta mucho más que pintado.
Por último quería agradeceros a todos por vuestros consejos, fotos, enlaces y ánimos, es un gustazo el buen rollo y se agradece de veras que empleéis vuestro tiempo en echar un cable.

Muchas gracias a todos y un saludo fieras!!!!

miura 1.jpg
miura 2.jpg
miura 3.jpg
miura 4.jpg
miura 5.jpg
miura 6.jpg
miura 7.jpg
miura 8.jpg
He aquí lo siguiente que me gustaría hacer, estoy entre estos dos y no me decido.
mac.jpg
sau 1.jpg
Titino

Re: LAMBORGHINI MIURA JOTA SVJ

Mensaje por Titino »

Muy bonito el Lamborguini, la pintura final me gusta su brillo, los detalles y que le hayas hecho el motor es muy bueno, mis felicitaciones Oscar.
Y segui por el que mas te guste que seguro sacas buen partido.
Imagen
Agusgil73

Mensaje por Agusgil73 »

Enhorabuena por el trabajo!!!
La pintura te ha quedado genial, me das mil vueltas con el aerógrafo... jajaja
¿De que marca es el papel aluminio para los cromados? Pintan genial
¿Qué tal colocarlo?
Saludos, Agustín
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Titino escribió:Muy bonito el Lamborguini, la pintura final me gusta su brillo, los detalles y que le hayas hecho el motor es muy bueno, mis felicitaciones Oscar.
Y segui por el que mas te guste que seguro sacas buen partido.
Muchísimas gracias fiera, al final me iré a por el Mclaren
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Agusgil73 escribió:Enhorabuena por el trabajo!!!
¿Qué tal colocarlo?
Nada de marca de papel, el de los chinos, :lol: :lol: :lol: . Estaba junto a las cintas adhesivas y además no recuerdo bien pero creo que me costo 2€

A la hora de colocarlo es relativamente sencillo, como si fueras a enmascarar los marcos y luego recortar con la cuchilla. Y para que queden lisos le pasas por encima con un bastoncillo y queda muy liso, en el parabrisas delantero es un poco más laborioso al ser curvado, pero con un poco de maña quedan de lujo. Tampoco es necesario hacer todas las curvas puedes hacer dos tramos apenas se nota y además en los modelos reales también hay cortes. En definitiva a mi me ha encantado el resultado
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Oskar72 escribió:
Agusgil73 escribió:Enhorabuena por el trabajo!!!
¿Qué tal colocarlo?
Nada de marca de papel, el de los chinos, :lol: :lol: :lol: . Estaba junto a las cintas adhesivas y además no recuerdo bien pero creo que me costo 2€

A la hora de colocarlo es relativamente sencillo, como si fueras a enmascarar los marcos y luego recortar con la cuchilla. Y para que queden lisos le pasas por encima con un bastoncillo y queda muy liso, en el parabrisas delantero es un poco más laborioso al ser curvado, pero con un poco de maña quedan de lujo. Tampoco es necesario hacer todas las curvas puedes hacer dos tramos apenas se nota y además en los modelos reales también hay cortes. En definitiva a mi me ha encantado el resultado
Comercialmente hablando, es el Bare Metal Foil de toda la vida, aunque me imagino que un poco más gordo.
También hay otro que es más caro y mucho más dificil de conseguir que es el de Hasegawa, bastante bueno!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y sabes lo mejor? Que estás contento, que has disfrutado y que tienes inquietudes modelísticas en tu cabeza para innovar y mejorar lo que ya haces. Hay gente que le dices cosas, y te contestan: "es que yo soy así! Y están en su derecho, ya que es un hobby y cada cual lo toma como mejor le gusta, pero yu creo que vas más allá!! Te comenté que ya habías empezado a darle a la cabeza para mejorar las cosas, y este es el resultado.

Respecto al Mclaren, y viendo tus inquietudes, mira a este japo, que aunque esté a años luz nuestro, puedes sacara muchas cosas! SOn 32 videos de su proyecto con tu mismo coche:

https://youtube.com/playlist?list=PLWsM ... r7oxX8doF8
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

JesusM escribió:Y sabes lo mejor? Que estás contento, que has disfrutado y que tienes inquietudes modelísticas en tu cabeza para innovar y mejorar lo que ya haces. Hay gente que le dices cosas, y te contestan: "es que yo soy así! Y están en su derecho, ya que es un hobby y cada cual lo toma como mejor le gusta, pero yu creo que vas más allá!! Te comenté que ya habías empezado a darle a la cabeza para mejorar las cosas, y este es el resultado.

Respecto al Mclaren, y viendo tus inquietudes, mira a este japo, que aunque esté a años luz nuestro, puedes sacara muchas cosas! SOn 32 videos de su proyecto con tu mismo coche:

https://youtube.com/playlist?list=PLWsM ... r7oxX8doF8
Solo tengo palabras de agradecimiento, tú me animaste a hacerlo a intentarlo, y verdaderamente me apasiona lo reconozco, mi hijo se ríe porque el poco tiempo que tengo lo dedico a ver videos y meterme en mi rincón. Tengo un montón de proyectos que no sé de donde sacaré tiempo, pero lo que es seguro es que lo compartiré con vosotros. Vuelvo a repetirme pero no sabría como agradecer lo que, muchos de aquí hacéis por la gente que no tenemos ni idea y que solo nos gusta todo esto.

Muchísimas gracias por el enlace, coño donde encontráis esto?? yo solo encontraba del MP4-6 o el 4.

Un abrazo y un saludo
bacar

Mensaje por bacar »

Enhorabuena Oscar.
Muy buen trabajo.
En cuanto al cromado, deja marcas de pegamento o algo el que has usado de los chinos? Yo uso el bare metal foil que comenta jesusM pero en ciertas zonas pequeñas no llega a pegar en condiciones y a la mínima se suelta por mucho que pase el bastoncillo... Lo veo demasiado delicado para mis manazas....
Ahora a por el McLaren. Otro cochazo con unos colores chulisimos.. Animo.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

bacar escribió:Enhorabuena Oscar.
Muy buen trabajo.
En cuanto al cromado, deja marcas de pegamento o algo el que has usado de los chinos? Yo uso el bare metal foil que comenta jesusM pero en ciertas zonas pequeñas no llega a pegar en condiciones y a la mínima se suelta por mucho que pase el bastoncillo... Lo veo demasiado delicado para mis manazas....
Ahora a por el McLaren. Otro cochazo con unos colores chulisimos.. Animo.
El que yo tengo pega muy pero que muy bien, si que es cierto que en alguna ocasión al retirar el sobrante puede dejar algún resto de cola, pero con un bastoncillo y un poco de disolvente solucionado. Si que es cierto que tienes que tener un poco de cuidado de no romperlo a la hora de alisarlo, no seas manazas jajajajajaja. Pero en general el resultado está genial.

Espero haberte ayudado campeón.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”