Otro Skyline R34 Z-Tune

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por GusYenko »

Hola!

A principios de año, pasando por una tienda de Barcelona, vi este precioso Z-Tune.

Imagen

Y aunque hace años habia empezado otro Skyline y se quedó mal, a medias. Y teniendo otras maquetas guardadas a estrenar, abandoné el hobby porque no estaba quedando como esperaba (soy muy perfeccionista). Y decidí comprarlo para quitarme la espinita del Skyline, empezar de cero con lo aprendido de otras chapuzas y reconciliarme con el hobby.

Así que a ratos me pusé manos a la obra, y he documentado pocas cosas.

Esta sería la quinta maqueta que comienzo, pero la segunda que será acabada.

Los bajos, la primera vez que pruebo lavados sutiles, como con el Smoke de Tamiya para simular algo de aceite en el motor.

Imagen
Imagen

El interior. Primera vez que compro accesorios, como el flocado o los cinturones para dar mucho mas realismo.
Muy encantado con el flocado, impresionante la diferencia que marca con el nivel de realismo.

Imagen
Imagen

El exterior con un premontaje para hacerme una idea de como quedará, asi sigo motivado y veo los resultados.
Pendiente de una capa más de negro y del barniz.

Imagen
Imagen

Después de probar con acrílicos, sprays... Me animé a pintar con las Lacquer de Tamiya con mi modesto aero, y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Son muy resistentes y veo que a la hora del pulido será mucho mas facil.

Lo malo, es que en un previo pintado, perdí las pegatinas que traia el kit... Y ando en busca de los logos de GT-R, y Nissan.
Y ando como loco buscándolos por internet!

Pero en general estoy contento, me gusta el tema de combinar materiales que no vienen con el kit, y ya estoy ansioso de empezar el siguiente, un R91CP comprado de @Spotmodel por el black friday!

Un saludo!
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por JesusM »

Pues me gusta mucho como te está quedando, y es cierto, las LP son muyyyyy buenas!!!
Agusgil73
Mensajes: 304
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por Agusgil73 »

El flocado te ha quedado espectacular!!!
La pintura tiene muy buena pinta.
¡Mucho ánimo!
Saludos, Agustín
Titino
Mensajes: 5706
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por Titino »

Muy bueno ese interior, el flock te ha quedado espectacular dando un realismo impresionante. Esperando por esa carroseria.
Imagen
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por GusYenko »

Muchas gracias a todos!

Ayer hice un pedido de pinturas y pulimento para acabarlo. Espero acabarlo en breve!
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por bacar »

Muy buena pinta esa pintura. Personalmente pienso que el negro realza cualquier modelo. Lástima que sea tan delicado..
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por GusYenko »

Imagen

Ya por fin tengo unas calcas de reemplazo, después de navegar bastante por internet. Le di una capa adicional de negro, ya que habian motas de polvo grandes, y tuve que lijar un poco. Le he dado 2 capas de barniz + 1 húmeda y tiene buena pinta.

Mientras se seca, pregunto, los que usais Lacquers de Tamiya, al dar la húmeda cuanto lo dejais secar? Se que secan mucho antes que otro tipo, pero para asegurarme antes de empezar a pulir….

Uf que impaciencia, quiero hacer un premontaje de nuevo :roll:
Titino
Mensajes: 5706
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por Titino »

Buenisimo conseguiste las calcas, esperando nuevos avances.
Feliz año nuevo.
Saludos, Germán.
Imagen
GusYenko
Mensajes: 49
Registrado: 11 Jun 2013, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por GusYenko »

Titino escribió:Buenisimo conseguiste las calcas, esperando nuevos avances.
Feliz año nuevo.
Saludos, Germán.
Muchas gracias German!

De momento el Skyline sigue castigado secándose, aunque al tacto ya esta casi listo, tocándolo por debajo en partes que no se ven. No he podido resistirme a abrir el tupper y hacerle fotos, la verdad es que se ve bastante satisfactorio, mejor de lo esperado. Hay algunas partes con piel de naranja, pero no creo que sean un problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto, su hermano mayor contempla como se queda en el dique seco sin ser acabado. Feliz año para ti también!


Imagen
Agusgil73
Mensajes: 304
Registrado: 04 Nov 2019, 14:36
Ubicación: Madrid (España)

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por Agusgil73 »

Tiene muy buena pinta
¡Mucho ánimo!
Saludos, Agustín
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Otro Skyline R34 Z-Tune

Mensaje por bacar »

No tengas prisa.. Es mejor asegurarte de que esta bien seco. Esa piel de naranja desaparecerá con el pulido. Animo que queda chulisimo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”