A principios de año, pasando por una tienda de Barcelona, vi este precioso Z-Tune.

Y aunque hace años habia empezado otro Skyline y se quedó mal, a medias. Y teniendo otras maquetas guardadas a estrenar, abandoné el hobby porque no estaba quedando como esperaba (soy muy perfeccionista). Y decidí comprarlo para quitarme la espinita del Skyline, empezar de cero con lo aprendido de otras chapuzas y reconciliarme con el hobby.
Así que a ratos me pusé manos a la obra, y he documentado pocas cosas.
Esta sería la quinta maqueta que comienzo, pero la segunda que será acabada.
Los bajos, la primera vez que pruebo lavados sutiles, como con el Smoke de Tamiya para simular algo de aceite en el motor.

El interior. Primera vez que compro accesorios, como el flocado o los cinturones para dar mucho mas realismo.
Muy encantado con el flocado, impresionante la diferencia que marca con el nivel de realismo.

El exterior con un premontaje para hacerme una idea de como quedará, asi sigo motivado y veo los resultados.
Pendiente de una capa más de negro y del barniz.

Después de probar con acrílicos, sprays... Me animé a pintar con las Lacquer de Tamiya con mi modesto aero, y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Son muy resistentes y veo que a la hora del pulido será mucho mas facil.
Lo malo, es que en un previo pintado, perdí las pegatinas que traia el kit... Y ando en busca de los logos de GT-R, y Nissan.
Y ando como loco buscándolos por internet!
Pero en general estoy contento, me gusta el tema de combinar materiales que no vienen con el kit, y ya estoy ansioso de empezar el siguiente, un R91CP comprado de @Spotmodel por el black friday!
Un saludo!