Gracias Germán.Titino escribió:Que bien te ha quedado y muy buen avance, el escape me parece genial.
A ver si le voy metiendo más caña que este va muy parado...
Gracias Germán.Titino escribió:Que bien te ha quedado y muy buen avance, el escape me parece genial.
Gracias Oscar.Oskar72 escribió:Este Ford esta estupendo, y yo no aprecio los problemas de piel de naranja, de todas maneras eso puliendo lo apañas. Me encanta las ruedas y en cuanto a lo del brillo yo diría que le queda genial.
Un saludo fiera, ánimo
Un toque que va muy bien a la madera es barniz translúcido naranja. Pruébalo!!bacar escribió:Gracias Oscar.Oskar72 escribió:Este Ford esta estupendo, y yo no aprecio los problemas de piel de naranja, de todas maneras eso puliendo lo apañas. Me encanta las ruedas y en cuanto a lo del brillo yo diría que le queda genial.
Un saludo fiera, ánimo
Las fotos como siempre no son ninguna maravilla y no se aprecia bien pero si le queda mucho curro de pulido....
Las ruedas y el cortafuegos llevan una imitación de madera pero no se aprecia bien... En las siguientes a ver si se ve mejor...
El que se usa para intermitentes?JesusM escribió:Un toque que va muy bien a la madera es barniz translúcido naranja. Pruébalo!!bacar escribió:Gracias Oscar.Oskar72 escribió:Este Ford esta estupendo, y yo no aprecio los problemas de piel de naranja, de todas maneras eso puliendo lo apañas. Me encanta las ruedas y en cuanto a lo del brillo yo diría que le queda genial.
Un saludo fiera, ánimo
Las fotos como siempre no son ninguna maravilla y no se aprecia bien pero si le queda mucho curro de pulido....
Las ruedas y el cortafuegos llevan una imitación de madera pero no se aprecia bien... En las siguientes a ver si se ve mejor...