Renaissance. Piezas sueltas

Jorge Rubio

Renaissance. Piezas sueltas

Mensaje por Jorge Rubio »

¿Sabéis si es posible pedir alguna pieza suelta a Renaissance?
Es que me he cargado el fotograbado del volante del TR del modelin fait :oops:
Jorge R.
Manolo
Contactar:

Re: Renaissance. Piezas sueltas

Mensaje por Manolo »

Hola Jorge,

Si puedes sin problema, yo voy a pedir unos neumaticos del ferrari F50 (del q se cortaron las gomas en Agoncillo)

si necesitas algo, dímelo y se lo pido a Pedro... puedes consultar los accesorios en (http://www.renaissance-models.com/mambo ... &Itemid=37)

O seguramente Porschete te puede echar una mano...
Jorge Rubio

Joer, muchas gracias Manolo :D no conocía esa posibilidad. Ya he visto lo que necesito.
Es la referencia V43/3 "2 volants 4 branches ajourées" que cuesta 4,40 Euros. y ya puestos me haría falta también la referencia PC3.5 "15 Pastilles de phares Codolo 3.5mm" que cuesta 4,20 Euros.
Por favor, si vas a pedir algo pídeme esas referencias ¿vale? Ya veremos como te lo pago y me lo haces llegar.

Ya me dirás lo que sea :wink:
Jorge R.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

ok, ya se lo pido a Pedro...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues en mi maqueta faltan dos salidas de tubo de escape, deberían venir cuatro y solo vienen dos... :cry: :cry:

Juuauennergl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge Rubio

Pues las "Pastilles de phares Codolo 3.5mm" esas que he pedido son los cristales de los faros que en mi maqueta tampoco venian. Y porque lo he visto en esa página que ha indicado Manolo, que sino hubiese creído que había que fabricárselos uno mismo de alguna manera (Aunque ya tenía la solución para ello)
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Pues en mi maqueta faltan dos salidas de tubo de escape, deberían venir cuatro y solo vienen dos... :cry: :cry:

Juuauennergl.
Desgraciadamente parece ser habitual en los kits de Rena. A mi me venían dos faros cada uno de un tamaño, a Ramonet le faltaban piezas, y no somos los únicos, visto lo visto.

Cuestión de pegarle un buen repaso al kit, con las instrucciones delante y a partir de ahí, un mail a etienne@renaissance-models.com o a pedro@renaissance-models.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pues ahora que decís tampoco vienen en mi kit los cristales de los faros,...joder con Renaissance no?,...pues no son precisamente baratos como para que ocurran estas cosas.

¿Si se piden las piezas a la fábrica te las envían sin coste como Tameo o hay que pagarlas aparte?
Pues las "Pastilles de phares Codolo 3.5mm" esas que he pedido son los cristales de los faros que en mi maqueta tampoco venian. Y porque lo he visto en esa página que ha indicado Manolo, que sino hubiese creído que había que fabricárselos uno mismo de alguna manera (Aunque ya tenía la solución para ello)
¿Qué solución era esa?...cuenta, cuenta,...a mí se me ocurre que podrían hacerse con una gotita de ciano en gel no?

JJaunnneegle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió: ¿Qué solución era esa?...cuenta, cuenta,...a mí se me ocurre que podrían hacerse con una gotita de ciano en gel no?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Ni se te ocurra, si quieres hacer algo parecido hazlo con araldit, el transparente.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jodo, aquí no se puede editar, haber que se me ah olvidado cosillas.

Mezclas bien el araldit, teniendo cuidado de que no aparezcan muchas burbujas, luego con un palillo o algo parecido lo depositas donde quieras. Lo ideal es que se haga sobre un pequeño trozo de papel de aluminio (tapa de yogur por ejemplo) que previamente hayas cortado con un sacabocados del diametro del faro o pieza transparente que quieres hacer. La misión del aluminio es no romper la tension de la gota de pegamento, de esa manera queda contenida en la forma que queremos.

De todas maneras, a mí no me parece la mejor opción para lo de los cristales.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

De todas maneras, a mí no me parece la mejor opción para lo de los cristales.
Pues no nos tengas más en áscuas...

JUujegl.
F.T. Marinetti (1909)
Jorge Rubio

Lo del Araldit funciona en cuanto a forma, pero la transparencia se pierde con el tiempo y se va haciendo amarillento y se opacifica un poco en más o menos un año. Esa es mi experiencia.

Lo que a mi se me había ocurrido es utilizar un producto que se llama FIMO LIQUID. Es un liquido que se pondría en las piezas de aluminio torneado que hacen de faro, en el lugar donde debería ir el cristal del mismo. Esto hay que hacerlo con la pieza totalmente horizontal para que la "gota" que echemos no se deforme. Después se meten las piececitas en el horno a 130º durante 20 minutos y ya está. Queda transparente 100% y no amarillea con el tiempo. Yo al menos tengo un llavero hecho de esta forma hace mas de 5 años y está perfecto. No salen burbujas y se puede poner una bolita de cristal dentro para imitar la bombilla, aunque esto último habría que probarlo, pues la bolita de cristal podría cascar con el calor.
Además si vemos que no queda bien, se puede retirar la "gota" ya solidificada con el cutter y se vuelve a probar.

Nota: La "gota" solidifica, pero no del todo. Queda como si fuera goma bastante rígida, pero no sólida.
Jorge R.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

De Renaissance tengo mogollonazo de cosas. Si me decis la referencia exacta o digo si hay, ok?
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

referencias de calcas y transkit de motos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro principal”