Sí, lo sé, estamos todos igual, pero "jodo" lo que me cuesta últimamente encontrar tiempo para maquetear y para colgar avances en el foro
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Primero de todo, las llantas ya pintadas. Lo que me ha costado que el cromado (pintado con Molotow) no revelase algún tipo de imperfección. La última de ellas la he pintado 5 veces, pero bueno, al final el resultado es aceptable:
Y después de haber pintado los bajos y el "medio" motor, empieza la parte del interior. Un poco de ensuciado con oleos varios buscando dar algo de volumen y aspecto de "ligeramente" usado...
...y una vez seco, comienzo a poner algo de detalle. Con trocitos de lámina de plástico de 0,2mm contados con un sacabocados he ido colocando las tapas de los registros del suelo, que este coche lleva unas cuantas. También he aprovechado para colocar las argollas para los arneses, y la placa a través de la que pasará el cable para el ajuste de la estabilizadora trasera.
Lo siguiente ha sido colocar los soportes y los gatos neumáticos que hice en latón y tubo de aluminio, con las conexiones de RB Motion:
Y también he puesto ya la plancha y reposapies del piloto, aparte de los pedales...
Ahora toca volver a los gatos neumáticos, para empezar a colocar las tuberías metálicas corrugadas. Previamente, fabrico y coloco la conexión en "T" que va sobre el suelo del piso trasero con diferentes piezas también de RB Motion...
...y con tubo metálico corrugado de 0,4mm y unos trocitos de funda de cable eléctrico de cobre para simular las abrazaderas, conecto entre sí los gatos neumáticos
Entretanto, la pieza que más "por cul*^*^" me está dando, como no recordaba en mucho tiempo, está siendo el baquect de resina... si no se me ha partido por la zona de los huecos de paso de los arneses un total de 10 veces, no se ha roto ninguna, y ahora que lo ha hecho otra vez estando ya pintado, la frustración ha sido máxima
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Al final, solución drástica para reforzar. He hecho tres acanaladuras profundas, y he insertado unos trozos de broca de 0,3mm (de esas que se te van rompiendo), reforzando de nuevo con un mayor espesor de masilla bicomponente...
Por ahora parece que aguanta.
Toca seguir detallando otras piezas del interior, pero ya para más adelante.
Gracias por pasar y echar un vistazo