Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Es muy pobre, si, pero ahí llena más la batería, aunque en realidad, va el el maletero!!
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Jesús tiene toda la razón en lo de ubicación "más normal" de la batería en el maletero junto al depósito y la rueda de repuesto, pero hay tantas réplicas y unidades de 131 Abarth, que incluso encuentras fotos con la batería en ese emplazamiento... eso sí, es la primera vez que veo una batería trapezoidal
Lo normal para llenar en esa zona es colocar la bolsa de liquido para el parabrisas, y hacer lo mismo que en la maqueta a 1/20 de Tamiya, colocar en segundo bote de expansión en el costado izquierdo.
De todas formas, hay que reconocer que todos estos kits de Italeri/Esci se han quedado muy, pero que muy desfasados, a lo que hay que sumar unos moldes desgastados de tanto uso que sacan piezas unas rebabas bastante impresentables, por lo que lo que el resultado que estás consiguiendo es digno de mencionar
Lo normal para llenar en esa zona es colocar la bolsa de liquido para el parabrisas, y hacer lo mismo que en la maqueta a 1/20 de Tamiya, colocar en segundo bote de expansión en el costado izquierdo.
De todas formas, hay que reconocer que todos estos kits de Italeri/Esci se han quedado muy, pero que muy desfasados, a lo que hay que sumar unos moldes desgastados de tanto uso que sacan piezas unas rebabas bastante impresentables, por lo que lo que el resultado que estás consiguiendo es digno de mencionar
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Buenas.
Hacia tiempo que no tocaba el plástico.
......
Bueno. De momento mejorada la batería, terminada la cabina y pulida la carrocería a falta del embarrado.
Voy muy despacio pero creo que va quedando bien...
Hacia tiempo que no tocaba el plástico.
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Bueno. De momento mejorada la batería, terminada la cabina y pulida la carrocería a falta del embarrado.
Voy muy despacio pero creo que va quedando bien...
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Me gusta mucho lo que veo muy buenos avances, la carroceria muy buena, sigue asi Carlos.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Por lo que veo, aunque ahora se llame Italeri, son los refritos de Esci, que pena que a este coche no se le haga justicia con una buena base.
Me gusta el trabajo que llevas.
Me gusta el trabajo que llevas.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Gracias por los comentarios. Hay que trabajarlo mucho pero creo que al final quedará algo decente..
Os dejo los ultimos avances. Ruedas, suspensión y los bajos aunque se me ha olvidado sacarle foto.
Os dejo los ultimos avances. Ruedas, suspensión y los bajos aunque se me ha olvidado sacarle foto.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Luce muy bien Carlos, lo estas dejando de 10.
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Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Se ve muy bien, con el toque justo de ensuciado.
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
¡Por Dios, los cintos anclados ahí ni de coña!
Para los laterales vale porque se van a ver poco, pero los de los hombros a la barra superior del arco nunca, ahí no van (ni en este coche ni en ninguno). Tienes que llevar los anclajes al panel trasero que separa habitáculo del maletero .
Con el trabajo de detallado que llevas es un pena que los arneses se queden de esa manera tan antinatural.., ya que no sujetarían a los pilotos
Para los laterales vale porque se van a ver poco, pero los de los hombros a la barra superior del arco nunca, ahí no van (ni en este coche ni en ninguno). Tienes que llevar los anclajes al panel trasero que separa habitáculo del maletero .
Con el trabajo de detallado que llevas es un pena que los arneses se queden de esa manera tan antinatural.., ya que no sujetarían a los pilotos
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Te doy la razón en que quedan muy altos pero si que pueden ir anclados a las barras. De hecho venden barras de sujeción para colocar detrás de los asientos. En Internet he visto varios pero como te digo un poco más bajos...
Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.
Hay que recordar de cuando es ese coche. En aquellos años, no existirá las estructuras tubulares que hay ahora, y no había muchas barras horizontales en los coches de rally porque los cientos se enganchaban siempre al suelo o a la parte trasera de los asientos, una vez quitados éstos. Ahora, lógicamente hay mucho de todo, con mas seguridad, más ligeros pero siempre irán más a ajo que las aberturas para evitar El posible movimiento del piloto hacia arriba.