Porsche 934 RSR Schiller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió: 15 Ene 2025, 13:59 Hola Borja, me gustaba mas la otra deco, veamos como sale esta nueva. Animo que sale maqueton igual.
A mi también la otra decoración me llamaba más la atención, pero el problema principal es que esa referencia de Studio27 lleva descatalogada varios años, por lo que conseguir otro set de calcas no iba a ser nada fácil, seguramente iba a ser caro, y además me arriesgaba a que a las calcas les pasara lo mismo que la que ya use, resquebrajándose al ir a colocarlas. Por eso tomé la decisión de buscar otra cosa.
Pero pienso que, aunque esta deco de Burton parezca más sosa, con los "aditamentos" puestos y una vez acoplado el chasis y las ruedas, va a quedar mejor de lo que parece en las fotos solo con las calcas :wink:
Gracias por pasar a mirar :D
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Buenos días, Getzrally

Me GUSTA, continuo diciendo que me GUSSSTA

Le pondrás piloto, no? :shock:
Esas fichas de parchís naranjas, que hacen allí

SALUDOS :wink:
Ricard
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

arrasss escribió: 31 Ene 2025, 10:19 Buenos días, Getzrally

Me GUSTA, continuo diciendo que me GUSSSTA

Le pondrás piloto, no? :shock:
Esas fichas de parchís naranjas, que hacen allí

Ricard
Gracias por pasarte, Ricard. No, piloto no pienso ponerle. No es algo que realmente me guste, y si algún día me animo con una figura, sin duda irá fuera del coche :wink: . Las fichas de parchís naranjas, como tu las has llamado, realmente es la parte del capó delantero donde iban las tapas que he eliminado del capó para poder poner la calca azul encima, y se ve naranja por que ese es el color del plástico de la maqueta. Las tapas las voy a hacer en plástico, y las pondré por encima de la calca :wink:
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Jopeta!! Borja
Ya no te pregunto por el copi, se entendería!!
Pero! Como te atreves a dejar un cuerpo sin cabeza?

Y bueno!! Gracias? Gracias a ti. Es como si tuviese ya una necesidad :idea:

Buenos días :wink:
Ricard
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Jopeta!! Borja
Ya no te pregunto por el copi, se entendería!!
Pero! Como te atreves a dejar un cuerpo sin cabeza?

Y bueno!! Gracias? Gracias a ti. Es como si tuviese ya una necesidad :idea:

Buenos días :wink:
Ricard
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

A lo tonto, a lo tonto, y aprovechando inercias y los tiempos muertos mientras solucionaba los asuntos de la decoración de este Porsche, casi que le va a salir un mellizo... que irá con la decoración de Almeras :wink:

En este caso el chasis va en negro...

Imagen

Imagen

...y el interior, aunque se parece, tiene algunos cambios, como la presencia de un extintor, la radio de comunicación o el pequeño panel con interruptores y un reloj adicional en el centro del salpicadero. Además, he probado por primera vez las calcas en 3D para interiores de Quinta Studio, y me han gustado mucho, mucho :D

Imagen

Imagen

Imagen

Quien me ha visto y quien me ve... hasta puede que acabe dos maquetas en un año... :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Se ve muy bonito Borja, esperando nuevos avances.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Dale, dame, que las acabas!!
Que es eso de las calcas 3d? Son las de los relojes? Si es así, si que se ven bien, si!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió: 07 Feb 2025, 18:47 Se ve muy bonito Borja, esperando nuevos avances.
Gracias por pasar, Germán. A ver si pulo de una vez la carrocería del 934 para darle el último arreón :wink:
JesusM escribió: 07 Feb 2025, 20:49 Dale, dame, que las acabas!!
Que es eso de las calcas 3d? Son las de los relojes? Si es así, si que se ven bien, si!!
Son las de los relojes delante del volante (excepto las dos luces de advertencia sobre el cuentarrevoluciones), la de los mandos de la calefacción, y las de los botones que se ven a la izquierda y derecha del volante :wink:
La marca Quinta Studio se dedica sobre todo al modelismo de aviación y militar, pero poco a poco han ido sacando algunos interiores de calca en 3D para modelos a 1/24, casi todos de calle. Yo tengo en casa también el del Porsche 959, y me parece brutal en cuento a detalle y realismo.
El que he usado para este Porsche es el del 930 Turbo para la maqueta de Tamiya:
https://quinta-studio.com/catalog/inter ... l/QD24019/
fanalone

Mensaje por fanalone »

muy bueno el interior, con lo justo pero bien realizado. No sabia lo de las calcas 3D, podrían sacar diales genéricos en diferentes medidas, eso si seria un puntazo
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Bien, no?

Bueno!! Waw ............Carnaval, carnaval

Buenos días, Borja

Ricard
aAhh!! "Al tema de espacios", todo es llegar a "pactos, acuerdos" y enseñar un poco los dientes (solo un poco), eh!! :)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”