Porsche 934 RSR Schiller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Porsche 934 RSR Schiller

Mensaje por Getzrally »

joseM2 escribió: 12 Nov 2025, 17:17 Una pregutilla, que es la lamina ant icalorica de MFH? Por cierto el 911 te esta quedando de escandalo
Buenas, Jose. Gracias por pasar y por preguntar. Pues es un material de la marca MFH que simula dicho material. Normalmente lo usamos para detallar los túneles de transmisión, algunas placas de protección de elementos mecánicos como turbos, zonas del cortafuegos del motor... o para hacer fondos sencillos de algunas luces, como ha sido el caso. Lo puedes comprar en tiendas como SpotModel...

https://www.spotmodel.com/product_info. ... s_id=12285

Imagen
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Gracias amigo. Es que tengo un Testarossa de revell en 1/12 y cuando lo haga ese truco que hiciste me vale para los intermitentes
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues ya he podido poner todos los detalles sobre la carrocería (además de los cristales) para poder unirla al chasis :D

Los aletines ya tienen sus correspondientes remaches...

Imagen

Imagen

En la parte delantera los faros con el marco cromado (lo que han dado por saco los "jodios" faros) y los cierres de capó colocados...

Imagen

...en la parte trasera pilotos, catadióptricos y cierres de capó...

Imagen

...y el interruptor de corriente (la base con los tornillos) y el tirador de la extinción al lado del parabrisas...

Imagen

El próximo paso ya será el coche cerrado... que raro se me hace estar cerca de acabar algo de nuevo :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Chapeau!!! Precioso!! Y qué limpieza!!
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días, Borja

Bonito, lindo ............................ Bueno!! ME GUSTA i como bien dice JesusM limpio :roll:

Una pregunta amigo!! Esos remaches son de compra o son made in Get'sss?

SALUDOS :wink:
Ricard
joseM2

Mensaje por joseM2 »

Muy muy guapo...
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Gracias por pasar y por los comentarios :D .
Ricard, los remaches son comprados, de la marca Top Studio.
Son de 0.5mm de diámetro de remache, con un vástago de 0.35mm.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡¡Finalizado!! Durante el fin de semana he sido capaz de cerrar el coche y completar el resto de detalles que quedaban pendientes de colocar en el exterior. Pero primero, nada más cerrarlo, ha sido poner los tubos de aireación de los frenos delanteros... no es que se vayan a ver, pero como siempre, uno sabe que están ahí 8)

Imagen

Y ya, con el resto de detalles, como las rejillas delanteras, las tapas de los registros en el capó delantero (esta unidad llevaba tapa en los tresaaaa9, unos faros auxiliares delanteros, la luz antiniebla trasera, la argolla de remolque (detrás esta unidad no la llevaba), lo limpiaparabrisas, las luces laterales para los dorsales, las manetas, la antena del techo...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya otro día le haré una peana, y unas fotos con más luz para la sección de "trabajos terminados". Ahora, a ver si le doy un empujón a la segunda unidad del 934 que he ido construyendo en paralelo a este y puedo cerrar este capítulo con los Porsche :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Precioso Borja, que fino y limpio te ha quedado!! Lo veremos en ModelMotor26?
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió: 25 Nov 2025, 16:08 Precioso Borja, que fino y limpio te ha quedado!! Lo veremos en ModelMotor26?
En principio sí. A no ser que me coincida con alguna carrera (todavía no tenemos el calendario de 2026 confirmado), la idea es volver a ir al ModelMotor el año que viene... y a ser posible ya con los dos Porsche, no solo con este :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que barbaridad de Porsche , finísimo , como siempre , lleno de detalles , como siempre , un maqueton , como siempre Borjita......felicitaciones por tan bonito trabajo.
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió: 25 Nov 2025, 18:48 Que barbaridad de Porsche , finísimo , como siempre , lleno de detalles , como siempre , un maqueton , como siempre Borjita......felicitaciones por tan bonito trabajo.
Muchas gracias, Omar. A ver si el año que viene te animas y te vienes a verlo en directo... y que no haga falta que casemos a alguien para coincidir :lol:
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días, Borja
EXCELENTES trabajos. Mi EN ORABUENAA

Gracias por pasarme la firma de los remaches. Tienen asegurada una visita

Bien!! Creo que sabes que te leo, visito tus sitios. Bueno!! Que te ......................... Sigo? :roll:

Cuando puedas!! Aclárame lo de los lavados que te e leído por aquí o un poco de tutorial des de el momento que tienes una pieza lista para pintar y ponerle los vinilos, asta ................................ un acabado

Bien, bien no se el por que!! De por que te leo, jê :mrgreen:

SALUDOS :wink:
Ricard
Responder

Volver a “Trabajos en curso”