BMW M4 GT3 -#31 S. van der Linde-DTM '22-Nunu 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
joseM2

Re: BMW M4 GT3 -#31 S. van der Linde-DTM '22-Nunu 1/24

Mensaje por joseM2 »

Muy chulo.me encanta..bueno me encanta lo que hacéis todos aquí..nivel del. bueno
OMAR

Mensaje por OMAR »

Hola compañeros , mil gracias por pasarse y comentar.
Lo del lacado mate Maestro Jesús , es por la facilidad de ver al lacar que brilla y que no......cuestiones técnicas de la propia edad....de piedra en la que nací jaja.
Traigo avances , llevo una batalla interior entre , dale dale y a tu tiempo....no se quien ganara.
Después de una mano de Laca Mate pre-diluida de Zero Paints llego la mano de laca .
Quedo bien sin ser excelente pero bueno....habrá que ir volviendo a tomarle la mano al material .
La carrocera quedo tal que así .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las rejillas de este coche son con dibujo hexagonal , así que como no tengo....va con la que va , sorry a los puristas .
Al interior le hice las redes de seguridad laterales con sus anclajes con cinta de enmascarar pintada con rotulador negro y a scrap los anclajes de los dos lados .

Imagen
Imagen
Imagen

Y a las llantas , aun me falta pintarle el centro con un verde fosforito y pintarle las tuercas centrales , pero las dejare con la mano de laca pre-diluida , me gusta como han quedado .

Imagen

Y eso es todo de momento . Gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo , que ya será con la carrocería montada en el chasis y a poco de terminar con los detalles finales .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo. Me gusta mucho, aunque he decidido no hacerlo,
Atención....pregunta: el coger ese dedo en la primera foto, tiene alguna connotación o es algo para no tener en cuenta? :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”