o no...

y si tenía esta toma de aire, como la versión High Induction...

Gracias y un saludo...
D_Pedrosa escribió:Hola, como he visto que el amigo Hoellemeister a tenido suerte con su petición, quería saber si alguien dispone de las instrucciones de la primera versión del Ferrari f1 89 (640) de Tamiya. Estoy haciendo ese monoplaza pero en versión 1/24 de Hasegawa y necesito mas referencias. En caso de que nadie las tenga o no pueda escanearlas sería de gran ayuda saber si esa versión de principios de temporada (Mansell ganó su primer GP con Ferrari en Brasil), tenía las trompetas de admisión...
o no...
y si tenía esta toma de aire, como la versión High Induction...
Gracias y un saludo...
¡Como no! Je, je, je, jeeeeeeee, va a ser que tienes todas las instrucciones de todos los kits del mundo. Y lo bien que nos viene al resto....jmllermer escribió:Hola, si las que buscas son las instrucciones de la referencia 20023 las tengo... pero tendrías que darme un tiempo para poder buscarlas y escanearlas.
Un saludo a todos.
José Manuel
hoellemeister escribió:¡Como no! Je, je, je, jeeeeeeee, va a ser que tienes todas las instrucciones de todos los kits del mundo. Y lo bien que nos viene al resto....jmllermer escribió:Hola, si las que buscas son las instrucciones de la referencia 20023 las tengo... pero tendrías que darme un tiempo para poder buscarlas y escanearlas.
Un saludo a todos.
José Manuel