pues eso que mee llebado una decepcion que te cagas presente el nssan r89c y el porche carrera gt super detallados y mea ganado una ubra de los amiguitos del foro . pongo este pos por si estoy equivocado pero creo que en esta ocasion a ganado un jitano a dios , la berdad que estoy bastante decepcionado , os pongo la pajina para que le echeis un vistazo y me digais que opinais .
http://www.yoryi.com/concursos/2008/
saludos y gracias
concorso de yoryi que tongo
-
- Contactar:
concorso de yoryi que tongo
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: concorso de yoryi que tongo
Pone que ha ganado un FFX del que ni si quiera hay foto
o eso me ha parecido ver.
Considérate ganador moral como ya te han dicho, la verdad es que, excepto el Lancer, ninguno llegaba a tu nivel.

Considérate ganador moral como ya te han dicho, la verdad es que, excepto el Lancer, ninguno llegaba a tu nivel.
Parece ser que el ganador es el Lancer. Está bien, pero no tiene comparación con los tuyos en cuanto a todo.
A parte y de manera muy particular, no me gustan muchos los "muy ensuciados" tanto de dentro como de fuera.
A parte y de manera muy particular, no me gustan muchos los "muy ensuciados" tanto de dentro como de fuera.
Aii, perdón, qué error interpretativo, lo que era el FFX era el premio
Así que rectifico. Sin ver las maquetas en vivo es difícil juzgar, eso hay que tenerlo en cuenta, y aunque parece que las tuyas están mucho mejor, hay que reconocer que el Lancer no está mal. También es difícil juzgar el detalle de tus maquetas por esas fotos...

Así que rectifico. Sin ver las maquetas en vivo es difícil juzgar, eso hay que tenerlo en cuenta, y aunque parece que las tuyas están mucho mejor, hay que reconocer que el Lancer no está mal. También es difícil juzgar el detalle de tus maquetas por esas fotos...
Me he tragado las fotos del proceso de montaje de tus modelos y del "ganador".Solo el mero hecho de las calcas de fibra de carbono en el GT es más detalle que todo el Lancer completo,solo un ejemplo de muchos que he visto.
Conlcusión mereces el premio.
Conlcusión mereces el premio.
miliqueros de miliki,el de gabi,fofo.....Humberto escribió:seguro que los jueces eran miliqueros![]()
que puedes esperar.... ven un enguarrado y ya es ganadory si esta muy limpito te dicen que es un juguete!!!

Acabo de ver los procesos de montage del tuyo y del Lancer,y sin quitarle merito al Mitshu,y la verdad no hay color.Todo el cableado con sus bridas,fondos de carbono,etc,del Nissan comparado con los del Mitsu(que no esta mal)con un ensuciado y poco mas ....que decir....
Pienso como los compañeros, tu mesa de trabajo la segui en el foro de Yoryi, no asi el del Lancer que lo he visto hoy y la diferencia que hay de trabajo y detallado es evidente, pero ya sabes, no hay jueces, son los propios concursantes los que han votado y ya se sabe a muchos de ellos les gusta el enguarring??????????????????
Yo me quedo con lo tuyo.
Saludos, Boni
Yo me quedo con lo tuyo.
Saludos, Boni
Saludos Boni