concorso de yoryi que tongo

Responder
quiquefoggy2
Contactar:

concorso de yoryi que tongo

Mensaje por quiquefoggy2 »

pues eso que mee llebado una decepcion que te cagas presente el nssan r89c y el porche carrera gt super detallados y mea ganado una ubra de los amiguitos del foro . pongo este pos por si estoy equivocado pero creo que en esta ocasion a ganado un jitano a dios , la berdad que estoy bastante decepcionado , os pongo la pajina para que le echeis un vistazo y me digais que opinais .

http://www.yoryi.com/concursos/2008/

saludos y gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
dario

Re: concorso de yoryi que tongo

Mensaje por dario »

Pone que ha ganado un FFX del que ni si quiera hay foto :roll: o eso me ha parecido ver.

Considérate ganador moral como ya te han dicho, la verdad es que, excepto el Lancer, ninguno llegaba a tu nivel.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Parece ser que el ganador es el Lancer. Está bien, pero no tiene comparación con los tuyos en cuanto a todo.
A parte y de manera muy particular, no me gustan muchos los "muy ensuciados" tanto de dentro como de fuera.
dario

Mensaje por dario »

Aii, perdón, qué error interpretativo, lo que era el FFX era el premio :)

Así que rectifico. Sin ver las maquetas en vivo es difícil juzgar, eso hay que tenerlo en cuenta, y aunque parece que las tuyas están mucho mejor, hay que reconocer que el Lancer no está mal. También es difícil juzgar el detalle de tus maquetas por esas fotos...
FKF

Mensaje por FKF »

Me he tragado las fotos del proceso de montaje de tus modelos y del "ganador".Solo el mero hecho de las calcas de fibra de carbono en el GT es más detalle que todo el Lancer completo,solo un ejemplo de muchos que he visto.
Conlcusión mereces el premio.
FKF

Mensaje por FKF »

Humberto escribió:seguro que los jueces eran miliqueros :roll:
que puedes esperar.... ven un enguarrado y ya es ganador :P y si esta muy limpito te dicen que es un juguete!!! :wink:
miliqueros de miliki,el de gabi,fofo.....:lol: :lol: :lol: :lol:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Acabo de ver los procesos de montage del tuyo y del Lancer,y sin quitarle merito al Mitshu,y la verdad no hay color.Todo el cableado con sus bridas,fondos de carbono,etc,del Nissan comparado con los del Mitsu(que no esta mal)con un ensuciado y poco mas ....que decir....
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Pienso como los compañeros, tu mesa de trabajo la segui en el foro de Yoryi, no asi el del Lancer que lo he visto hoy y la diferencia que hay de trabajo y detallado es evidente, pero ya sabes, no hay jueces, son los propios concursantes los que han votado y ya se sabe a muchos de ellos les gusta el enguarring??????????????????

Yo me quedo con lo tuyo.
Saludos, Boni
Saludos Boni
Responder

Volver a “Foro principal”