Sólo por esta Giulia "Scalino" azul pastel me hacía yo unos cuantos Kilómetros... andandohoellemeister escribió:Y a esta fui "a propósito", pero la verdad es que otros años había estado bastante mejor. En fin, ya que llevé la cámara....
![]()
Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....JuanAngel escribió:Que dolor me da ver ese Alpine tuneao...
Juygwll.
Pues ha sido este fin de semana. Tu tranquilo que otra vez que haya algo te aviso. En Biarritz a veces termina el Tour Auto. Y eso si que es bonito de verdad.Manolo escribió:Anda q suerte, y cuando ha sido ¿?¿? Jo ahora q la parienta y yo nos animamos en escaparnos a menudo hasta ahí para pasar un sabado o un domingo....
Avisa con tiempo q esas cosas son chulas de ver...
No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
Pues no tengo mucha informacion pero te puedo decir que corrio en el rally de Lyon-Charbonnieres en el `71 y en el `72.Como su nombre indica era un prototipo con el motor y el cambio del R12(me parece) con 175 cv y 730 kg de peso.JuanAngel escribió:No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
Jufwelgl.
En galicia se hizo famoso en el mundillo de los rallyes el "alpinche", que era un mix porsche+alpine. Leí hace algun tiempo un reportaje sobre el coche y su creador.JuanAngel escribió:No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
Jufwelgl.
Y en Orense hay hoy en día esta estatua que recuerda al Alpinche y a sus creadoresJaviero escribió:En galicia se hizo famoso en el mundillo de los rallyes el "alpinche", que era un mix porsche+alpine. Leí hace algun tiempo un reportaje sobre el coche y su creador.JuanAngel escribió:No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
Jufwelgl.