Bolsa de clásicos St Jean de Luz 2008

Responder
hoellemeister

Bolsa de clásicos St Jean de Luz 2008

Mensaje por hoellemeister »

Y a esta fui "a propósito", pero la verdad es que otros años había estado bastante mejor. En fin, ya que llevé la cámara....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Re: Bolsa de clásicos St Jean de Luz 2008

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Y a esta fui "a propósito", pero la verdad es que otros años había estado bastante mejor. En fin, ya que llevé la cámara....

Imagen
Sólo por esta Giulia "Scalino" azul pastel me hacía yo unos cuantos Kilómetros... andando
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que dolor me da ver ese Alpine tuneao...

Juygwll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Anda q suerte, y cuando ha sido ¿?¿? Jo ahora q la parienta y yo nos animamos en escaparnos a menudo hasta ahí para pasar un sabado o un domingo....

Avisa con tiempo q esas cosas son chulas de ver... :D
Diplos

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:Que dolor me da ver ese Alpine tuneao...

Juygwll.
Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:Anda q suerte, y cuando ha sido ¿?¿? Jo ahora q la parienta y yo nos animamos en escaparnos a menudo hasta ahí para pasar un sabado o un domingo....

Avisa con tiempo q esas cosas son chulas de ver... :D
Pues ha sido este fin de semana. Tu tranquilo que otra vez que haya algo te aviso. En Biarritz a veces termina el Tour Auto. Y eso si que es bonito de verdad.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero si no es tuneao parece una replica del Alpine 1.8 Proto,una version utlizada para circuito y rally.Con poca fama eso si....
No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?

Jufwelgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:
No me digas...tienes más información acerca de ese proto?...llegó a correr alguna vez?

Jufwelgl.
Pues no tengo mucha informacion pero te puedo decir que corrio en el rally de Lyon-Charbonnieres en el `71 y en el `72.Como su nombre indica era un prototipo con el motor y el cambio del R12(me parece) con 175 cv y 730 kg de peso.
Imagen

Tengo pendiente una maqueta de este coche a escala 1/16 pero por un accidente con el chasis lo tengo apartado.Con una base de Burago y un transkit de Dinicar para reproducir la version del Gr.4.

Imagen

Saludos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que cosas...nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Jujgwel.
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:

Jufwelgl.
En galicia se hizo famoso en el mundillo de los rallyes el "alpinche", que era un mix porsche+alpine. Leí hace algun tiempo un reportaje sobre el coche y su creador.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto:
Imagen
Perfecto como maqueta-transicion entre el mundo miliqui y el mundo civil en cuanto a tecnicas y tal
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:
JuanAngel escribió:

Jufwelgl.
En galicia se hizo famoso en el mundillo de los rallyes el "alpinche", que era un mix porsche+alpine. Leí hace algun tiempo un reportaje sobre el coche y su creador.
Y en Orense hay hoy en día esta estatua que recuerda al Alpinche y a sus creadores

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”