Y sigo con los Rallyes

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

Y sigo con los Rallyes

Mensaje por Pablo »

Bueno, pués otros tres cochecillos standar.

Empiezo por el ibiza del Safari del 98.
Como diría Javi, interior warhamero total, tooodo pegado, un coñazo a la hora de pintar, sobre todo la rueda de repuesto.
Los cristales de lo peor, se me acabó el acetato y no pude cambiarlos (las prisas son mu malas). Pero la guinda se la llevan las calcas, un par de ellas explotaron y tuve que parar a darle micro liquid decal film, al final mas o menos salieron palante.

Imagen

Imagen

Imagen

Lancia Stratos Monte Carlo 1974.
Creo que es el primer modelo de stratos para la competición, que me corrijan los eruditos si me confundo.
El kit es un Racing 43 y las calcas eran de un starter, y sí, estaba claro, no entraban en su sitio ni de coña. Solución, masking y a pintar.
Despues de tal coñazo hay que recortar todas las calcas de numeros y publicidades que estaban incluidas en las calcas rojas. Al final la mala calidad de las calcas hizo que al segundo dia de estirado de la laca se rajara el numeral del techo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Termino con el Delta ganador del Safari 88.
El kit pesa tanto como el coche real :-) entre que es de metal blanco y que lleva mil historias, casi hay que moverlo con grúa.
Otro kit de racing con muy buenas calcas, su punto más debil son las barras exteriores, que las he apañao como he podido y los acetatos, los laterales los cambié, por eso se quedó el ibiza sin otros nuevos.
Supongo que las barras llevarian una malla o algo parecido, pero yo no he encontrado en la caja de sobrantes algo que se adecuara a la escala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan un poco sucios, pero es que los limpio una vez metidos en las vitrinas y me gustan más las fotos sin ellas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Re: Y sigo con los Rallyes

Mensaje por lumeboo »

Ostras, las ópticas del stratos son malas pero las del Ibiza son deprimentes y la parrilla no te digo nada, y luego hablais de los 1/32 de Matchbox, Airfix y demás... a estos kits les dan mil vueltas ¡eh!

¿Y los "panelaos"?

Que me perdone Javi, pero Pablote deja los rallys y vuelve a la F1, GT y demás. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

Ostras! ese Ibiza fue el primer 1/43 que hice, en su versión del cataluña. Esa decoracíón al Stratos le queda de lujo y que decir del Delta ¡impresionante!

Salvo lo que ya has comentado tu de los cristales, por lo demás los veo estupendos.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Ostras, las ópticas del stratos son malas pero las del Ibiza son deprimentes
Las traseras del Integrale ....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como siempre un gran trabajo de montage y pintado.Pero los dos primeros,no se de que marca son,no estan muy bien definidos,la rejilla delantera del Ibiza me parece que no tiene esa forma y la parte delantera del Stratos esta inclinada hacia abajo¿no?.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó. Pim pam, 3 más pal bote.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:Ostras, las ópticas del stratos son malas pero las del Ibiza son deprimentes y la parrilla no te digo nada, y luego hablais de los 1/32 de Matchbox, Airfix y demás... a estos kits les dan mil vueltas ¡eh!

¿Y los "panelaos"?

Que me perdone Javi, pero Pablote deja los rallys y vuelve a la F1, GT y demás. :wink:
Ojalá pudiera montar solo de lo que me gusta.

En cuanto a los panelados, pués ni tenia tiempo ni remarqué antes las líneas, asín que se van sin "panelaos"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Diplos escribió:Como siempre un gran trabajo de montage y pintado.Pero los dos primeros,no se de que marca son,no estan muy bien definidos,la rejilla delantera del Ibiza me parece que no tiene esa forma y la parte delantera del Stratos esta inclinada hacia abajo¿no?.
El ibiza es un Provance y el stratos de Racing 43.
Y sip, probablemente esté algo deformada la pate delantera, la verdad es que no se suele ver ese modelo, a lo mejor es bastante viejo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Por el Ibiza y el Delta, siendo versiones Safari, el arreglo (se dice asi?) tendria que ser un poco mas alto.
Asì no se distinguen de los coches de asfalto.
En el bull-bar del Delta hay que poner una malla, pero R43 no la pone, no se porque, es una locura, Chiapatti hoy es el dueño y el maquetista de R43, cuando trabajaba para Meri kits, hizo el mismo kit y allì puso la malla fotograbada.
El Stratos apareciò a los finales del '72, su primera victoria la logrò la temporada siguiente en el rally Firestone, con Munari.
Esto es de un amigo mio:
http://www.stratosmania.com/Menu/Main.asp
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Tienes razón Alfonso, la suspensión es bastante baja habría que subirla, pero el eje de las ruedas quedaba por debajo del suelo del coche, así que no me compliqué la vida.

Buena información sobre los stratos.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Madre mía...el Stratos parece que se estubiera derritiendo, vaya chusta de kit...y las opticas del Ibiza las ha dibujado mi sobrino de dos años.

Aún así dignísimos.

En Delta me gusta bastante.

JUjegklwgll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pablo escribió:Tienes razón Alfonso, la suspensión es bastante baja habría que subirla, pero el eje de las ruedas quedaba por debajo del suelo del coche, así que no me compliqué la vida.

Buena información sobre los stratos.
Para la proxima vez:
Cuando haces una version Safari de estos Delta de Chiapatti, no pegues ele eje delantero en la carrocceria, pegalo en la base mientras por el posterior hay que hacer un surco para pegarlo por fuera.
El arreglo de los coches de Chiapatti es algo de lo mas feo.
Con amistad :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

A mi me pasó esto con el eje trasero de un 205. Casi parecía un dragster...
http://public.fotki.com/sanzvictor4/205/063.html
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso escribió: El Stratos apareciò a los finales del '72, su primera victoria la logrò la temporada siguiente en el rally Firestone, con Munari.
...en españa!
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”