Ayuda con lijado de carroceria de Peugeot 206 de Tamiya
-
Re: Ayuda con lijado de carroceria de Peugeot 206 de Tamiya
No conozco la maqueta, pero si pones alguna imagen de la zona en cuestión, quizás sería más fácil echarte un cable.
-
Si tienes por ahí alguna de un maqueto "con puntitos conservados", mejor
Hope this help...

perdonad por los encuadres... estan recortadas para sacar en hi-res la parte interesante

perdonad por los encuadres... estan recortadas para sacar en hi-res la parte interesante
Ahora mismo me lo estaba mirando en los tres que tengo hechos.Y en el primero que hice ahi esta la marca,es una linea muy fina,como bien dices perpendicular haciendo un poco de curva¿no?.En los dos siguientes no las veo,supongo que lo habria solucionado lijando.Ahora no me acuerdo como lo hice pero supongo que sera cuestion de paciencia.
Despues de mirarmelo tambien puedes hacer un pequeño agujero y colocar una seccion de tubo fino(del mismo diametro) despues de haber lijado.
Despues de mirarmelo tambien puedes hacer un pequeño agujero y colocar una seccion de tubo fino(del mismo diametro) despues de haber lijado.
-
- Contactar:
Quizás una solución sería lijarlo todo y en su lugar colocar un par de cabezas de agujas.
del coche en general?
Tengo unas 700 fotos en hi-res, y un libro monográfico...
Dime donde tienes dudas y te mando foto.
Tengo unas 700 fotos en hi-res, y un libro monográfico...
Dime donde tienes dudas y te mando foto.
o unos puntitos de cianosanzvictor escribió:Quizás una solución sería lijarlo todo y en su lugar colocar un par de cabezas de agujas.
-
- Contactar:
Para mí esas dos soluciones son las buenas, así se evita perder el tiempo en esquivar el puntito lijando.Javiero escribió:o unos puntitos de cianosanzvictor escribió:Quizás una solución sería lijarlo todo y en su lugar colocar un par de cabezas de agujas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Otra posible solución seria raspar con una cuchilla la linea.
El ciano es pegamento de cianocrilato,más comunmente llamado superglue o loctite,que son marcas comerciales.
El ciano es pegamento de cianocrilato,más comunmente llamado superglue o loctite,que son marcas comerciales.
Pegamentos con base de cianocrilato, el Loctite o superglue de toa la vida, vamos.thunderfyg escribió:Que es el ciano?
Por tos laos, incluso por debajo y del reves si es necesario.thunderfyg escribió:Respecto a la carrocería, pregunta tonta, la pintais también por dentro o sólo por fuera.
Depende, busca unas fotos que te sirvan de referencia del modelo y lo reproduces, en ucualquier caso los salpicaderos suelen ser negros o gris oscuro para evitar brillos al piloto, el interior suele ser del color del resto del cacharro, aunque luego te puedes encontrar de todo. En cualquier caso a gusto del consumidor, yo me he pasado por el forro las fotos de referencia de un Lambo Diablo y lo pinte oro en el exterior y rojo brillante y negro en el interior, en plan jortera vamos.thunderfyg escribió:en caso de hacerlo tambiéin por dentro, utilizais el mismo color que por fuera?
No las merece, pero mejor lijalas cual paciente discipulo de chinurri maquetero, si la lijas como un loco es probable que acabes con la carroceria en un pispas.thunderfyg escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, que esta noche quiero ponerme a lijar las carrocerias de nuevo como un loco.
Saludos.
ahi van algunas de detalle del 2003

por debajo, a juzgar por esta foto, debiera de ser rojo, pero no te lo puedo confirmar

Fotos generales tengo muchas, dime de que rally necesitas

por debajo, a juzgar por esta foto, debiera de ser rojo, pero no te lo puedo confirmar

Fotos generales tengo muchas, dime de que rally necesitas
Lija sin miedo la línea del molde, si tienes un remache de fotograbado que encaje en escala ponlo con cola una vez pintado y lacado, si no , se me ocurre que estires plastico y luego con una cuchilla muy fina cortes varios trozos como si fueran rodajas del diámetro deseado y las pegas despues.
saludos.
Luis
saludos.
Luis
tengo 14 fotos del monte, ninguna con logos de marlboro, aunque es probable que en la ceremonia de salida si los llevase. Ya sabes, esta prohibida la publicidad de tabaco en francia pero no en monaco, y como la mayoria de los tramos se corren en territorio frances...
Luego te pongo las fotos
Luego te pongo las fotos
no se ve muy bien pero sobre el capó van 6 pitorritos para enganchar la rampa de faros

un par de detalles que quiza te sirvan

y aunque sean pequeñas, quiza también te sea util hacer una busqueda aqui de 206 wrc por cada año que te interese:
http://www.mcklein-imagedatabase.com/im ... idb_sc=294

un par de detalles que quiza te sirvan

y aunque sean pequeñas, quiza también te sea util hacer una busqueda aqui de 206 wrc por cada año que te interese:
http://www.mcklein-imagedatabase.com/im ... idb_sc=294