Adios suzuki adios

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

Re: Adios suzuki adios

Mensaje por Javiero »

Bueno... yo creo que el campeonato de españa no es precisamente el mejor ejemplo de nada. El año que viene no hay ni una sola marca oficial, los s2000 son tan sosos como los minipimer s1600 y son mas caros aún. Lo bueno son los GT, pero no hay marcas oficiales. y ni siquiera luchan entre ellos. El porsche de vallejo esta a años luz de los ferrari y del resto de GT.

La era WRC estuvo bien (muy bien!) los 6 primeros años, tanto por concepto como por espectacularidad como por rivalidad, variedad de vehiculos y calidad de pilotos (cagonlamar, Sainz con el dorsal 19!), pero en cuanto la tecnología disparó los costes la cosa empezo a ponerse muy fea. Por cierto, estos coches si bien en asfalto hoy en dia son tirando a insulsos, sobre la tierra son muy espectaculares.

Los grupo B? psche... Los mismos pilotos fueron los que firmaron la prohibición en Portugal 86. Hoy en dia no tendrían ningun sentido. Además no quiero ver mas nunca jamás a un coche de rallyes teniendo que maniobrar con la marcha atrás para negociar una horquilla en córcega.
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Si siguen despareciendo las marcas de la competición,¿qué emoción va a tener esto(WRC y F1)?¿Será una competición monomarca?
¡¡¡BUFFFF!!,cada vez me agobio másss :( :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:Quizás volvamos a ver en el mundo del motor equipos privados pequeños. Aún me acuerdo de Carlos Lavado, con su moto y su mecánico a cuestas, ¡y estando entre los mejores!
¡Sí señor! tiempos en que yo aún seguía las motos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”