Sunoco Lola

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

Sunoco Lola

Mensaje por Pablo »

Aquí van dos más terminados, son dos kits de M.A. que tienen algo de modificación.
Antes de nada decir que los kits de M.A. son como si el molde lo hubieramos hecho nosotros una mañana después de salir de marcha, las carrocerías tienen defectos, burbujas, poros, etc... y las piezas de metal blanco... en fin, ya me entedeis.

Este primer Lola es el que lleva menos modificaciones, tiene añadidos el spoiler delantero hecho en plástico (después de cargarme unos cuantos fotograbados con la muela de la dremel me decidí por el plástico) y el pequeño deflector metálico de la salida de aire del radiador.
Los circulos amarillos de los números los hice pintando una calca virgen de amarillo y luego recortando con el compás circular.
Las marcas amarillas delos pasos de rueda son las que trae el kit, pero muy mal dimensionadas.
En los dos modelos reconstruí la barra antivuelco con varilla de latón y los escapes con varilla de aluminio.
Por último y tambien en relación a los dos kits, no he podido hacer nada con los megasoportes de los retrovisores, busqué fotograbados sobrantes, pero no tenia nada parecido, y mi sacabocados no llega a ese diametro para haberlo hecho en plástico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este segundo Lola lleva algo más puesto, el pequeño alerón trasero que traía el kit lo quité con la dremel, después le puse otro hecho con plástico el plano superior y fotograbados sobrantes los lateras. Al igual que el otro, también le hice el spoiler delantero y el deflector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar unas fotos de grupo...

Imagen

Imagen

Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Re: Sunoco Lola

Mensaje por JuanAngel »

Que chulos...siempre me han gustado los coches con los colores de Sunoco,...había por ahí un Ferrari 512 de Sunoco bonitísimo también...

JUD2jegtlwle.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya asco de calcas, no? Tamaño erróneo, mal definidas, y fuera de registro.

Lo del soporte del retro, llegados a un extremo se habría podido hacer taladrando con alguna broca fina una lámina de algo, no?
Aunque por mi, chapó por como quedó.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

¡Qué bonitos eran estos coches! Un modelo muy poco visto en kit. Felicidades por el resultado.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias por los replyes!!

Victor, como siempre tienes razón, pero se me acababa el plazo de entrega....
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

Como siempre increibles los dos modelos.
Las barras antivuelco tienen esa corvatura,parece un poco forzada?como si hubieras doblado un tubo hueco.

Saludos.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Modelisticamente muy bien, estan muy logrados. Ahora, fotograficamente... Picha, necesitas urgentemente que alguien te eche una mano con las fotos (sin acritud) a ver si mejoras porque se ven movidas, deformadas, ...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Guapísimos Pablo, lo único que esos fileteados en amarillo debieron ser para volverse loco ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Diplos escribió:Como siempre increibles los dos modelos.
Las barras antivuelco tienen esa corvatura,parece un poco forzada?como si hubieras doblado un tubo hueco.

Saludos.
No se os escapa una.
Pués si, era un tubo hueco, no tenía macizo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

porschete escribió:Modelisticamente muy bien, estan muy logrados. Ahora, fotograficamente... Picha, necesitas urgentemente que alguien te eche una mano con las fotos (sin acritud) a ver si mejoras porque se ven movidas, deformadas, ...
Hombre Juanlu, he hecho fotos perores... :D

Movidas y deformadas? Alguna puede estar un pelin desenfocada, pero poco más.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:Guapísimos Pablo, lo único que esos fileteados en amarillo debieron ser para volverse loco ¿no?
Luís, los ribetes amarillos que traía el kit fueron un infierno, pero los circulitos amarillos....... perdí la cuenta de los que hice, si te digo que 40 a lo mejor no llego.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola a todos.
Pablo, como siempre, eres la hostia.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pablo tiene el "magic touch", siempre me gustan sus maquetas y estas dos no hacen exepcion, no, muy buenas.
Si te puedo decir algo es que la proxima vez no uses un tubo porque el "antivuelco" se te han aplastado los angulos, vale?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muchas gracias Alfonso, sé el problema que tenía el tubo, pero no pude comprar otra cosa.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”