Antes de nada decir que los kits de M.A. son como si el molde lo hubieramos hecho nosotros una mañana después de salir de marcha, las carrocerías tienen defectos, burbujas, poros, etc... y las piezas de metal blanco... en fin, ya me entedeis.
Este primer Lola es el que lleva menos modificaciones, tiene añadidos el spoiler delantero hecho en plástico (después de cargarme unos cuantos fotograbados con la muela de la dremel me decidí por el plástico) y el pequeño deflector metálico de la salida de aire del radiador.
Los circulos amarillos de los números los hice pintando una calca virgen de amarillo y luego recortando con el compás circular.
Las marcas amarillas delos pasos de rueda son las que trae el kit, pero muy mal dimensionadas.
En los dos modelos reconstruí la barra antivuelco con varilla de latón y los escapes con varilla de aluminio.
Por último y tambien en relación a los dos kits, no he podido hacer nada con los megasoportes de los retrovisores, busqué fotograbados sobrantes, pero no tenia nada parecido, y mi sacabocados no llega a ese diametro para haberlo hecho en plástico.

Este segundo Lola lleva algo más puesto, el pequeño alerón trasero que traía el kit lo quité con la dremel, después le puse otro hecho con plástico el plano superior y fotograbados sobrantes los lateras. Al igual que el otro, también le hice el spoiler delantero y el deflector.

Y para finalizar unas fotos de grupo...