PORSCHE CARRERA GT TAMIYA 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Boni
Contactar:

PORSCHE CARRERA GT TAMIYA 1/24

Mensaje por Boni »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo
Saludos Boni
Pablo
Contactar:

Re: PORSCHE CARRERA GT TAMIYA 1/24

Mensaje por Pablo »

Se le vé un acabado limpio y espectacular.

Felicidades por la maqueta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Tiene muy buen aspecto, se ve muy correcto, limpio, real, ...

Lastima no haber empleado unos fotograbados para mejor, al menos, el limpia y las rejillas del capot del motor.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Pablo escribió:Se le vé un acabado limpio y espectacular.

Felicidades por la maqueta.
Gracias Pablo, por mirar y comentar, con la ayuda del foro se mejora mucho, no lo dudes.
porschete escribió:Tiene muy buen aspecto, se ve muy correcto, limpio, real, ...

Lastima no haber empleado unos fotograbados para mejor, al menos, el limpia y las rejillas del capot del motor.
Me alegra de que te guste, Porschete, con respecto a los fg, nunca los probe y me dan un poco de respeto, será cuestión de quitarse el miedo, gracias por mirar y comentar fiera.
Jorge A Hernandez Caro escribió:muy buen trabajo,muy limpio, ojo, no creas que los neumaticos estan muy limpios del piso?
en todo caso buen trabajo
Jorge
Hola Jorge, a los neunmaticos estoy por darle una pasadita de barniz mate, por otro lado en los coches nuevos los neumaticos tienden a brillar no? tenía dudas y los deje tal cual, gracias por mirar y comentar, un saludo
Saludos Boni
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Está bonito. Partiendo de buenas maquetas, no hay que complicarse la vida y con un fuera de caja hasta en los colores, se consiguen buenos resultados.

¿Qué pintura usastes? No se aprecia bien bien el acabado, pero el tono y el grano de metalizado es muy bueno.

No veo bien delimitado el límite superior del parabrisas, entre el negro y el marrón de los parasoles. Hay algo raro en el masking también justo delante de la rueda delantera derecha, es así?

Lo de los neumáticos ya te lo han comentado. Yo añadiría el metalizado en las llantas: para mi gusto es demasiado cromado. En estos casos algunos de los tonos de Alclad o de Testors acostumbran a dar buen resultado.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me gusta muchísimo el panelado que te ha quedado, ¿como lo has hecho?

JUjwegrlg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

sanzvictor escribió:Está bonito. Partiendo de buenas maquetas, no hay que complicarse la vida y con un fuera de caja hasta en los colores, se consiguen buenos resultados.

¿Qué pintura usastes? No se aprecia bien bien el acabado, pero el tono y el grano de metalizado es muy bueno.

No veo bien delimitado el límite superior del parabrisas, entre el negro y el marrón de los parasoles. Hay algo raro en el masking también justo delante de la rueda delantera derecha, es así?

Lo de los neumáticos ya te lo han comentado. Yo añadiría el metalizado en las llantas: para mi gusto es demasiado cromado. En estos casos algunos de los tonos de Alclad o de Testors acostumbran a dar buen resultado.
Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.

JuanAngel escribió:Me gusta muchísimo el panelado que te ha quedado, ¿como lo has hecho?

JUjwegrlg.

Nunca había hecho panelado, Juan Angel, pregunte en el foro y me solucionarón el problema. Pintura negra mate de Tamiya XF1 muy, muy diluida, que corra por los paneles, no le carges demasiado, si no te cubre a la primera, cuando seque le das otra pasadita y no te preocupes si se sale de los paneles, lo limpias con un algodon humedecido en agua(antes de que haya secado) y siempre despues de barnizar, que no corra peligro la pintura base. Así lo he realizado y me gusta el resultado, espero haberte solucionado tus dudas y gracias por mirar y comentar. Un abrazo
Saludos Boni
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno, muy limpio y muy fino. Enhorabuena!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Boni escribió:Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.

El tono de Alclad que me recomendaron para las llantas es el 106, white o light aluminum.
http://www.alclad2.com/lacquer_colors_closeup.html

Para aplicar estos tonos "normales" de Alclad se aplica una base de negro brillante, acrílico de Tamiya, y un par de pasadas ligeras del tono Alclad.

Las llantas las puedes descromar con espuma Forza limpiahornos. Que sea marca Forza, las otras marcas blancas son más flojas, llevan menos sosa o lo que sea, y casi no quitan el cromado. También puedes probar a hacerlo con lejía, como LuisAlfa.

Esta llanta está pintada en ese tono de aluminio.
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

sanzvictor escribió:
Boni escribió:Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.

El tono de Alclad que me recomendaron para las llantas es el 106, white o light aluminum.
http://www.alclad2.com/lacquer_colors_closeup.html

Para aplicar estos tonos "normales" de Alclad se aplica una base de negro brillante, acrílico de Tamiya, y un par de pasadas ligeras del tono Alclad.

Las llantas las puedes descromar con espuma Forza limpiahornos. Que sea marca Forza, las otras marcas blancas son más flojas, llevan menos sosa o lo que sea, y casi no quitan el cromado. También puedes probar a hacerlo con lejía, como LuisAlfa.

Esta llanta está pintada en ese tono de aluminio.
Imagen
Gracias por tu rápida respuesta Victor, en este modelo las voy a dejar tal como estan, pero en el siguiente lo voy a probar, las alcland vienen para usar con el aerografo o hay que mezclar?

Me gusta el tono de esta llanta, aunque con un lavadito de smoke mejoraría algo? lo digo, pues se ve un poco plana no?

Un abrazo
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado guapa guapa,un montange muy limpio y fino aparte de lo comentado antes.
Enhorabuena por el trabajo :wink: .

Saludos.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

porschete escribió:Tiene muy buen aspecto, se ve muy correcto, limpio, real, ...

Estoy de acuerdo con Porschete,yo le hice igual pero con el fot. de S-27, y sí que cuesta un poco poner las rejillas del capó trasero.
Pero el resultado ¡¡es alucinante!! :shock: :shock:
Aún lo puedes hacer si te apetece.
Por lo demás muy buena pinta,aunque esas fotos dan miedo.......lo digo por la altura en caso de caída.... :? :? :? ja,ja,ja. :lol: :lol:
Felicidades por tu buen trabajo.
A seguir a sí de bien :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Entiendo que el tema de los fotograbados te asuste, pero una vez que has montado trescientos o cuatrocientos todo va fino... jejejejej....

En serio, merecen muy mucho la pena, los resultados son muy buenos, y si tienes problemas o jodes algo siempre puedes usar la pieza original de plastico. :wink:
enzof

Mensaje por enzof »

Precioso ese Porsche, muy bien la pintura y el panelado. Enohorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”