Un abrazo
Gracias Pablo, por mirar y comentar, con la ayuda del foro se mejora mucho, no lo dudes.Pablo escribió:Se le vé un acabado limpio y espectacular.
Felicidades por la maqueta.
Me alegra de que te guste, Porschete, con respecto a los fg, nunca los probe y me dan un poco de respeto, será cuestión de quitarse el miedo, gracias por mirar y comentar fiera.porschete escribió:Tiene muy buen aspecto, se ve muy correcto, limpio, real, ...
Lastima no haber empleado unos fotograbados para mejor, al menos, el limpia y las rejillas del capot del motor.
Hola Jorge, a los neunmaticos estoy por darle una pasadita de barniz mate, por otro lado en los coches nuevos los neumaticos tienden a brillar no? tenía dudas y los deje tal cual, gracias por mirar y comentar, un saludoJorge A Hernandez Caro escribió:muy buen trabajo,muy limpio, ojo, no creas que los neumaticos estan muy limpios del piso?
en todo caso buen trabajo
Jorge
Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.sanzvictor escribió:Está bonito. Partiendo de buenas maquetas, no hay que complicarse la vida y con un fuera de caja hasta en los colores, se consiguen buenos resultados.
¿Qué pintura usastes? No se aprecia bien bien el acabado, pero el tono y el grano de metalizado es muy bueno.
No veo bien delimitado el límite superior del parabrisas, entre el negro y el marrón de los parasoles. Hay algo raro en el masking también justo delante de la rueda delantera derecha, es así?
Lo de los neumáticos ya te lo han comentado. Yo añadiría el metalizado en las llantas: para mi gusto es demasiado cromado. En estos casos algunos de los tonos de Alclad o de Testors acostumbran a dar buen resultado.
JuanAngel escribió:Me gusta muchísimo el panelado que te ha quedado, ¿como lo has hecho?
JUjwegrlg.
Boni escribió:Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.
Gracias por tu rápida respuesta Victor, en este modelo las voy a dejar tal como estan, pero en el siguiente lo voy a probar, las alcland vienen para usar con el aerografo o hay que mezclar?sanzvictor escribió:Boni escribió:Hola Victor, la pintura usada es la ref TS30(Silver Leaf) de Tamiya y acabada con TS13(Barniz brillante), tienes razón con la delimitación del parabrisas, no enmascaré, lo hice a mano alzada y al llevar el techo no me fije, cosa que delató la fotografia, que tono de Alcland me recomendais? y el proceso de aplicación como se realiza? he leido mucho pero me da miedo estropear las llantas, gracias por mirar y comentar fiera.
El tono de Alclad que me recomendaron para las llantas es el 106, white o light aluminum.
http://www.alclad2.com/lacquer_colors_closeup.html
Para aplicar estos tonos "normales" de Alclad se aplica una base de negro brillante, acrílico de Tamiya, y un par de pasadas ligeras del tono Alclad.
Las llantas las puedes descromar con espuma Forza limpiahornos. Que sea marca Forza, las otras marcas blancas son más flojas, llevan menos sosa o lo que sea, y casi no quitan el cromado. También puedes probar a hacerlo con lejía, como LuisAlfa.
Esta llanta está pintada en ese tono de aluminio.
porschete escribió:Tiene muy buen aspecto, se ve muy correcto, limpio, real, ...
Lastima no haber empleado unos fotograbados para mejor, al menos, el limpia y las rejillas del capot del motor.