De antemano pedir perdon por las fotos, porque son para tirarlas. Pero es lo que da de si el fotografo

En primer lugar separe las piezas de las grapas y empeze a lijarlas. Por dios, que harton de lijar llevo, y no llego ni a la mitad.
Entre medias y para no agotarme de las lijadas, decape las piezas cromadas con el sistema de Hoellemeister de la lejia (muchas gracias colega, mano de santo, como la patena quedan oiga!

Tambien compagine el trabajo de ir abriendo las branquias, que como no me estan llevando otras sesiones de lima y lija del carajo. Una vez adelgazado por dentro lo suficiente el plastico, por la parte de fuera y con un escriber, voy repasando todas las branquias hasta que quedan lo suficientemente abiertas. Despues un poco de cuchilla y lija, y este es el resultado, a ver que os parce:

Por otro lado he cegado con plastico y pegamento los 4 orificios que trae la tapa superior del motor, pusto que la pieza que va sobre ellos no encaja, y antes de forzarla prefiero hacer nuevos bujeros

Y lo ultimo que tengo hecho es el ahuecado de los tubos de escape. En vista de los problemas que la daba al amigo Lumeboo, me puse a la tarea con todo el cuidado posible. Lo que hice fue lo siguiente:
1º.- Cortar un poco la punta de los tubos para dejarla plana y trabajar mejor.
2º.- Con un alfiler hacer un pequeño agujerillo lo mas centrado posible, para guiar la broca.
3º.- Con una broca de 0,4mm hacer un agujero en cada tubo lo mas centrado posible.
4º.- Con una broca de 0,6mm repasar cada agujero.
5º.- Con una cuchilla afilada desbastar un poco mas el plastico que quede (en el ultimo tubo, y por exceso de confianza, se me fue la cuchilla y desgarre un pelin la pared el tubo, ya muy fina, habra que darle una gotita de pegamento a ver

El resultado es bastante aparente, no asi las fotos. Si no se aprecia bien decirmelo y mañana intento hacer unas fotos con luz dia a ver que tal:

Bueno, perdon por el tocho y decirme que os parece