Jorge Rubio escribió:Resuelto lo de los radios del volante: Es de cuatro radios:
¿De donde ha salido esta peacho fotos taaan rebonica?
Jorge Rubio escribió:Resuelto lo de los radios del volante: Es de cuatro radios:
Pues no sé de donde la conseguí, pero llevo investigando en este tema durante meses, y no hay mucha información veraz de la época. Esta foto fué realmente un golpe de suerte. Seguramente los que tengáis libros del tema tengáis más información, pero en internet está dificil la cosa.¿De donde ha salido esta peacho fotos taaan rebonica?
¿Qué buenos? una imitación del cuero buenísima y los cinturones 3/4 de lo mismo, muy reales y consigues la textura perfecta. Cuenta como están pintados, colores, tipo de pinturas, etc.Jorge Rubio escribió:Más o menos esa misma reflexión me hice yo, llegando a la conclusión de que los asientos eran de cuero, por lo que decidí reconstruir los asientos en base a las fotos del TR de las fotos de Porschete:
No sé si será correcto o no, pero ya está hecho y es demasiado tarde para rectificar. Además me he permitido la licencia de añadir un cinturón de seguridad de cuero y con hebilla, que ya sé que no es fiel a la realidad, pero ahí sí que puedo rectificar si es preciso.