Tal y como dije en mi post de presentación, iré subiendo algunos de mis trabajos antiguos. Aquí os presento un trabajillo que hice en 2007, y que quizá sea de lo más "raro" que tengo en mi colección. Se trata del Renault 4CV en la versión que usaban los gendarmes parisinos en los años 50-60. La maqueta es de Heller a 1/24, y me la regalaron en Reyes de ese mismo año (creo que estaba de oferta en el Poly por entonces, jejeje). La verdad es que es un modelo que yo nunca hubiese comprado, pero disfruté bastante haciéndolo y una vez terminado queda muy gracioso en la vitrina al lado de las "bestias" WRC, F1 y demás.
La maqueta es sencilla y no muy detallada, pero mejor de lo que esperaba. Está montada de caja. Solo le quité los cromados de fabrica y los pinté con Aclad. El esquema de pintura de la carrocería me daba un poco de miedo, porque había que enmascarar bastante y ser muy fino (los fallos del negro sobre el blanco se iban a notar un montón). Al final no quedó perfecto, pero suficiente para mí. Luego pulí bien bien con Tamiya compound y un par de manitas de Future a pincel.
Y así es como me quedó:

Aunque yo lo cerré, indicar que la parte trasera se puede dejar abierta (así como el capó delantero) y que trae un motor básico pero suficiente para detallarlo el que se lo proponga. Os pongo unas fotillos de como me quedó a mí:

Como puntos más flacos de la maqueta, citaría los interiores. Para mi gusto demasiado simples. Y los cristales de las ventanillas laterales piden a gritos ser cambiados por algo mas fino (yo no lo hice porque quería una maqueta "express"). Ah, y los "aditamentos" policiales de la carrocería (faro lateral supletorio con la bocina, indicador del techo...) también requerirían algo de afinado y detallado. Pero en general me parece una buena base para el que quiera meterse en fregaos.
Sl2,
Sergio