Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:A mi siempre me han gustado los Ferreris un poco racing, asi que animate a poner una buena raya longitudinal. Me esta gustando mucho la pinta que tiene esta maqueta, te esta quedando genial. Sigue asi con ella.
Gracias Fanalone, ya veo que a los dos nos gustan los spaguetti, cada uno con su salsa pero spaguetti al fin y al cabo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

Retoques de la carrocería, espero que sean los definitivos

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por hoellemeister »

Anda que no suelen dar rabia esos retoques con la carrocería ya pintada. Menos mal que al final has escogido color plata y no amarillo.....
clasico62
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2009, 17:47

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por clasico62 »

Has caido en que tanto el 2053GT como el 2067GT son F250 GT SWB del año 1960 y tienes entre manos un F250 GT SWB de 1961. Se diferencian en la posición del tapón de combustible, así como en la ventanillas de las puertas. Slds
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

clasico62 escribió:Has caido en que tanto el 2053GT como el 2067GT son F250 GT SWB del año 1960 y tienes entre manos un F250 GT SWB de 1961. Se diferencian en la posición del tapón de combustible, así como en la ventanillas de las puertas. Slds
Gracias por la aclaración, lo cierto es que me había fijado y creía que esas diferencias eran por ser versiones competizione o stradale
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

Menos mal que parece que tras los retoques de lija y putty la nueva capa de pintura también ha quedado bien. Sólo falta la laca.

Imagen

Pero, ahora no sé si pintar la franja o no, con la información que me ha dado clasico62 ya sólo me queda la opción de sin banda o con la banda azul, pero con esta última opción, parece que tendría que repintar el interior en azul y ya no coincidiría lo de los agujeros de los estribos.

Imagen
Imagen

Lo que veo es que ninguno lleva defensas, de todos modos a lo mejor las monto porque eso es algo de quita y pon.

Finalmente creo que irá sin banda y con defensas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Imagen
Te ha quedado impresionante, parece real :wink:
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Imagen
Te ha quedado impresionante, parece real :wink:
No porque los neumáticos brillan mucho lalalala :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

Interiores y motor, falta algo de detallado del motor, en el interior no me voy a complicar, todo negro.
Los bajos impolutos.
Los neumáticos están sin acabar de trabajar y pintar aún.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por hoellemeister »

Una pena, porque a los bajos les hubiera venido bien unos lavaditos.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por enzof »

Uf, que buena pinta va teniendo. Sigue así maestro.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por D_Pedrosa »

Impresionante trabajo. Qué bien estás aprovechando el kit de Esci. Me gusta especialmente el esfuerzo que estas haciendo por documentarte y hacer algo con rigor (eres de los míos). Yo tampoco soy de enguarrar demasiado los bajos. Si acaso un toque a aerógrafo con tonos bien elegidos le darían un plus, pero no merece la pena emplear mucho tiempo en ello.

Saludos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por Javiero »

que bien le sienta el plata... que bueniiiisima eleccion, y sin raya azul ni na mejor aún!

Esos bajos gritan guasin guasin
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6839
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28

Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:que bien le sienta el plata... que bueniiiisima eleccion, y sin raya azul ni na mejor aún!

Esos bajos gritan guasin guasin
Sí y lo elegí yo solo, sin ayuda de nadie :P

Los bajos veremos si lo merece una vez esté todo montado porque no sé, no sé.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”