Gracias Fanalone, ya veo que a los dos nos gustan los spaguetti, cada uno con su salsa pero spaguetti al fin y al cabo.fanalone escribió:A mi siempre me han gustado los Ferreris un poco racing, asi que animate a poner una buena raya longitudinal. Me esta gustando mucho la pinta que tiene esta maqueta, te esta quedando genial. Sigue asi con ella.
Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
Re: Ferrari 250 GT SWB 1/24 Esci
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Retoques de la carrocería, espero que sean los definitivos

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Anda que no suelen dar rabia esos retoques con la carrocería ya pintada. Menos mal que al final has escogido color plata y no amarillo.....
Has caido en que tanto el 2053GT como el 2067GT son F250 GT SWB del año 1960 y tienes entre manos un F250 GT SWB de 1961. Se diferencian en la posición del tapón de combustible, así como en la ventanillas de las puertas. Slds
Gracias por la aclaración, lo cierto es que me había fijado y creía que esas diferencias eran por ser versiones competizione o stradaleclasico62 escribió:Has caido en que tanto el 2053GT como el 2067GT son F250 GT SWB del año 1960 y tienes entre manos un F250 GT SWB de 1961. Se diferencian en la posición del tapón de combustible, así como en la ventanillas de las puertas. Slds
Menos mal que parece que tras los retoques de lija y putty la nueva capa de pintura también ha quedado bien. Sólo falta la laca.

Pero, ahora no sé si pintar la franja o no, con la información que me ha dado clasico62 ya sólo me queda la opción de sin banda o con la banda azul, pero con esta última opción, parece que tendría que repintar el interior en azul y ya no coincidiría lo de los agujeros de los estribos.

Lo que veo es que ninguno lleva defensas, de todos modos a lo mejor las monto porque eso es algo de quita y pon.
Finalmente creo que irá sin banda y con defensas.

Pero, ahora no sé si pintar la franja o no, con la información que me ha dado clasico62 ya sólo me queda la opción de sin banda o con la banda azul, pero con esta última opción, parece que tendría que repintar el interior en azul y ya no coincidiría lo de los agujeros de los estribos.

Lo que veo es que ninguno lleva defensas, de todos modos a lo mejor las monto porque eso es algo de quita y pon.
Finalmente creo que irá sin banda y con defensas.
-
Te ha quedado impresionante, parece reallumeboo escribió:![]()

No porque los neumáticos brillan mucho lalalalahoellemeister escribió:Te ha quedado impresionante, parece reallumeboo escribió:![]()

Interiores y motor, falta algo de detallado del motor, en el interior no me voy a complicar, todo negro.
Los bajos impolutos.
Los neumáticos están sin acabar de trabajar y pintar aún.

Los bajos impolutos.
Los neumáticos están sin acabar de trabajar y pintar aún.
-
Una pena, porque a los bajos les hubiera venido bien unos lavaditos.
Uf, que buena pinta va teniendo. Sigue así maestro.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Impresionante trabajo. Qué bien estás aprovechando el kit de Esci. Me gusta especialmente el esfuerzo que estas haciendo por documentarte y hacer algo con rigor (eres de los míos). Yo tampoco soy de enguarrar demasiado los bajos. Si acaso un toque a aerógrafo con tonos bien elegidos le darían un plus, pero no merece la pena emplear mucho tiempo en ello.
Saludos.
Saludos.
que bien le sienta el plata... que bueniiiisima eleccion, y sin raya azul ni na mejor aún!
Esos bajos gritan guasin guasin
Sí y lo elegí yo solo, sin ayuda de nadieJaviero escribió:que bien le sienta el plata... que bueniiiisima eleccion, y sin raya azul ni na mejor aún!

Los bajos veremos si lo merece una vez esté todo montado porque no sé, no sé.