lijas finas
-
Re: lijas finas
Me encantaría conocer ese pulimento de 30 euros el medio litro. Mira que he dado vueltas y conozco marcas y productos, pues no he visto ningun pulimento tan caro nunca... O es la séptima maravilla o una estafa como una catedral.
No te puedo decir, pero el paisano me dijo que la utilizaban directamente sobre el plastico y quedaba como un espejo. Como ya comente las usaban unos que se dedican a restaurar instrumentos musicalesCold_Fire escribió:Me encantaría conocer ese pulimento de 30 euros el medio litro. Mira que he dado vueltas y conozco marcas y productos, pues no he visto ningun pulimento tan caro nunca... O es la séptima maravilla o una estafa como una catedral.
-
Juancar, compra un par de litros, lo pruebas, y nos dices.Juancar47 escribió:No te puedo decir, pero el paisano me dijo que la utilizaban directamente sobre el plastico y quedaba como un espejo. Como ya comente las usaban unos que se dedican a restaurar instrumentos musicalesCold_Fire escribió:Me encantaría conocer ese pulimento de 30 euros el medio litro. Mira que he dado vueltas y conozco marcas y productos, pues no he visto ningun pulimento tan caro nunca... O es la séptima maravilla o una estafa como una catedral.
Encantado. En cuanto me llegue tu transferencia con los 120 Euros voy, lo pillo y os digo a ver que talhoellemeister escribió:Juancar, compra un par de litros, lo pruebas, y nos dices.Juancar47 escribió:No te puedo decir, pero el paisano me dijo que la utilizaban directamente sobre el plastico y quedaba como un espejo. Como ya comente las usaban unos que se dedican a restaurar instrumentos musicalesCold_Fire escribió:Me encantaría conocer ese pulimento de 30 euros el medio litro. Mira que he dado vueltas y conozco marcas y productos, pues no he visto ningun pulimento tan caro nunca... O es la séptima maravilla o una estafa como una catedral.

-
Joe macho, el foro es para compartir. ¿Ahora vas a andar racaneando 120 €uritos de nada?Juancar47 escribió:
Encantado. En cuanto me llegue tu transferencia con los 120 Euros voy, lo pillo y os digo a ver que tal![]()
![]()
![]()

Juancar47 escribió:No te puedo decir, pero el paisano me dijo que la utilizaban directamente sobre el plastico y quedaba como un espejo. Como ya comente las usaban unos que se dedican a restaurar instrumentos musicalesCold_Fire escribió:Me encantaría conocer ese pulimento de 30 euros el medio litro. Mira que he dado vueltas y conozco marcas y productos, pues no he visto ningun pulimento tan caro nunca... O es la séptima maravilla o una estafa como una catedral.
Menos mal que es paisano que si no.......

Pues eso compartamos: Yo lo pido y tu lo pagashoellemeister escribió:Joe macho, el foro es para compartir. ¿Ahora vas a andar racaneando 120 €uritos de nada?Juancar47 escribió:
Encantado. En cuanto me llegue tu transferencia con los 120 Euros voy, lo pillo y os digo a ver que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()