hoellemeister escribió:Esto de los montajes en grupo está bien, porque siempre hay alguien que va primero descubriendo todas las "bondades" del kit.
Sí, sí, ya verás...
Al final no he conseguido un encaje totalmente bueno, pero...
El próximo montaje en grupo lo hacemos de un kit facilito y de caja.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo escribió:[...]El próximo montaje en grupo lo hacemos de un kit facilito y de caja.
Le ves ahora más atractivo al Cube... ?
Nooooo, prefiero que me apliquen vapores de cianocrilato en los ojos antes que montar ese enjendro
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bueno, ya he recapacitado, le he dado vueltas y más vueltas al conjunto y como ha quedado ensamblado y he llegado a la conclusión de que es recuperable, he sellado el cierre defectuoso con putty, lo he lijado y se ve bien, ahora estoy cerrarndo con capas de putty y lijado de las partes que no llevan unión en el coche real, la zona anterior a las ruedas traseras y parece que se puede maquillar la penosa unión que hice. Luego quedará un trabajo delicado de enmascarar huecos y dar otra mano de pintura.
Durante la tarde hare fotos, además (para los que vienen detrás) os diré que piezas me dificultaban el ajuste, cuales tuve que lijar, cuales es mejor no montar hasta el final, aunque lo indiquen las instrucciones, etc.
A ver si mis tropiezos evitan los de los demás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Tu llevas la ingrata tarea de ir enseñandonos a todos.
Pero eso te pasa por abuson .
Si es que vas como loco
En serio muchas gracias por indicarnos el camino. Yo no es que lo haya dejado. Es que me he liado. Entre que mi maqueta esta mas mal hecha que ni se (al plastico me refiero), y unido a que soy mas lento que el caballo el malo, pues....
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias por los avisos. Por cierto, ¿al final te has currado el panel de instrumentos? Por lo menos el cuentavueltas no es la calca que trae el kit Revell. Cuentavueltas donde tenía yo un fallo de inyección importante.
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hoellemeister escribió:
¿Y ese asiento que no se ve bien?
Ná ahí aún estaba sin pintar, pero tampoco le he hecho nada, pintura de base y un toque de pincel seco.
ya pondré alguna foto. hoy ya no hay luz.
Ahora estoy dándole a la cinta de Tamiya para enmascarar los huecos y pintar la carrocería de nuevo una vez unidas las dos partes principales y puttyadas y lijadas las uniones.
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Bueno, me queda lijar ese putty del panel que va tras el asiento y como se ve ya están todos los huecos tapaditos para pintar de nuevo.
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Para los que estais mirando como poner los cuatro remaches que lleva el morro del Tipo D ¿habeis visto la cantidad de remachitos de esos que lleva el coche a todo lo largo? ¿los hareis también?
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