JUjqwgwelgl.
Cola blanca, se aplica más fácilmente diluyendo en agua al gusto.fanalone escribió:Ahora a empezar con la carroceria y antes de la imprimacion quiero ajustar los cristales, aunque creo que me van a dar trabajo. Por cierto COMO LOS PEGAIS?con kristal klear o con puntitos de loctite.
me has dicho que hiciste algun kit de H.T.M., lo de ajustar los cristales como lo haces, les dejas un poco de reborde para poder pegarlos o los ajustas al canto de la maqueta para pegarlos,explicamelo un poco , GRACIAS.lumeboo escribió:Cola blanca, se aplica más fácilmente diluyendo en agua al gusto.fanalone escribió:Ahora a empezar con la carroceria y antes de la imprimacion quiero ajustar los cristales, aunque creo que me van a dar trabajo. Por cierto COMO LOS PEGAIS?con kristal klear o con puntitos de loctite.
Lo de haber pintado el capo en negro mate fue con esa intencion, ya que en el Lancia original lleva un negro satinado, asi que al darle el barniz espero que quede asi. Voy a intentar lo del kristal klear, a ver como queda.hoellemeister escribió:Bien majo te está quedando. Ojo, que al haber pintado el capó en negro mate antes de barnizar, probablemente termine cogiendo un tono bastante más brillante tras el barniz.
Para los pilotos prueba Micro Kristal Klear (o cola blanca de carpintero). Si no te convence el resultado, siempre lo puedes eliminar con agua.
Laca de uñas blanca perlada he visto yo en algún sitio con resultados bastante convincentes.Tambien he pintado los focos traseros y los intermitentes, sabeis algun truco para simular la parte blanca de los intermitentes y luz de marcha atras?
Ahora que lo dices,lei hace tiempo que alguien lo hacia con restos de pilotos reales.Cogia los trocitos de pilotos rotos de accidentes,los cortia y pulia y el resultado mas real no podia ser.Javiero escribió:para lo de los pilotos una idea resultona es hacerlos de nuevo en una lámina gorda de plástico transparente