MSF Motor Show Festival Zaragoza

JOSE IGNACIO

Re: MSF Motor Show Festival Zaragoza

Mensaje por JOSE IGNACIO »

voy esta misma tarde, con camara y abundantes baterias jajja pasare fotos
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
FKF

Mensaje por FKF »

JOSE IGNACIO escribió:voy esta misma tarde, con camara y abundantes baterias jajja pasare fotos
Joer a mi me ha pillado de sorpresa,sino estoy hay desde el viernes.He visto los videos y aaaaaaaarg!!!El sitio es acojonante,ya he estado varias veces por otros motivos más "heavy" :evil: :evil:

Queremos un buen reportaje y muuuuuuuuuchas fotos.Mata si es preciso para sacar al detalle los vehiculos :lol: :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:
JOSE IGNACIO escribió: ....Mata si es preciso para sacar al detalle los vehiculos :lol: :lol:

Hombre, es lo menos que pueden hacer por nosotros.....
hoellemeister

Manolo ya envía las primeras fotos:

Imagen

Me da que para el tema de los detalles va a estar complicado, bastante menos accesible que el 98T del año pasado.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Manolo escribió:Pos si es cierto, además no hizo un t98 con un t99 ¿? si no recuerdo mal ¿?

Imagen
Un grandísimo trabajo, sin duda. Relacionado con esto, tengo que recordaros que si alguien tiene 200 pavos para gastar, Model Factory Hiro saca en unos días en version "Full Detail" el Lotus 97 T con el que Ayrton ganó su primer GP en el diluvio de Estoril.
hoellemeister

Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
No me importaria tenerlo, no, aunque me está decepcionando un poco MFH, después de ver su 250 con el de Hase, yo ya no estoy tan seguro de que sean tan buenos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

ahi van unas pocas mias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unas ideas para futuros dioramas
Imagen
Imagen

Espero que se vean, tengo una duda se puede subir un directorio de fotos diectamente, o se tiene que hacer una a una. gracias
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hola Chic@s, tengo unas 800 fotos, por revelar, muchas de ellas no valen pa na.

Esta tarde las iré organizando por pabellón y por tema, hasta que les dé un toque mágico, y las subiré a una resolución adecuada.

El quien quiera las fotos a tope de resolución, q me lo diga y las dejaré en un rapidshare o algo del estilo.

Venga q me voy a comer mmmmmmmmm, comer.
hoellemeister

JOSE IGNACIO escribió:ahi van unas pocas mias

Imagen

Espero que se vean, tengo una duda se puede subir un directorio de fotos diectamente, o se tiene que hacer una a una. gracias
Muchas gracias por las fotos. Posteas poco pero bien. La verdad es que esas ideas para los dioramas están bastante bien. Lo que pasa es que hacer la réplica de todo ese pan gallego no debe ser fácil.
Por cierto, ese ¿Ferrari Koenig? debía llamar la atención bastante. No hay más que ver cómo miraban su parte trasera los dos de la izquierda.

Para las fotos, quizás lo más recomendable es lo que comenta Manolo. Subir unas cuantas a una galería que te crees (p.ej. en photobucket (en inglés)) y luego si alguien te pide fotos a resolución completa, puedes crear un zip y colgarlas en rapidshare, sendspace o similares.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
No me importaria tenerlo, no, aunque me está decepcionando un poco MFH, después de ver su 250 con el de Hase, yo ya no estoy tan seguro de que sean tan buenos.
Evidentemente al comprar MFH uno paga exclusividad y artesanía. Ello no siempre es compatible con el nivel de detalle o la relación calidad-precio. Aún asi, los precios de MFH son para mi excesivos.
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Buenísimas fotos en general. Lástima que los F1 estuvieran "cerrados". Esperamos mas fotos de la feria. :D
hoellemeister

Manolo escribió:Hola Chic@s, tengo unas 800 fotos, por revelar, muchas de ellas no valen pa na.

Esta tarde las iré organizando por pabellón y por tema, hasta que les dé un toque mágico, y las subiré a una resolución adecuada.

El quien quiera las fotos a tope de resolución, q me lo diga y las dejaré en un rapidshare o algo del estilo.

Venga q me voy a comer mmmmmmmmm, comer.
¿Sólo 800?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

si que se han puesto estrictos con el público si... en la foto del ferrari tuneao y las cachondas de naranja (una con ardor de estómago) se ve claramente un vallado de alambres tipo miliqui...
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”