MSF Motor Show Festival Zaragoza
-
Re: MSF Motor Show Festival Zaragoza
voy esta misma tarde, con camara y abundantes baterias jajja pasare fotos
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Joer a mi me ha pillado de sorpresa,sino estoy hay desde el viernes.He visto los videos y aaaaaaaarg!!!El sitio es acojonante,ya he estado varias veces por otros motivos más "heavy"JOSE IGNACIO escribió:voy esta misma tarde, con camara y abundantes baterias jajja pasare fotos

Queremos un buen reportaje y muuuuuuuuuchas fotos.Mata si es preciso para sacar al detalle los vehiculos

-
~FKF~ escribió:JOSE IGNACIO escribió: ....Mata si es preciso para sacar al detalle los vehiculos![]()
Hombre, es lo menos que pueden hacer por nosotros.....
-
Manolo ya envía las primeras fotos:

Me da que para el tema de los detalles va a estar complicado, bastante menos accesible que el 98T del año pasado.

Me da que para el tema de los detalles va a estar complicado, bastante menos accesible que el 98T del año pasado.
Un grandísimo trabajo, sin duda. Relacionado con esto, tengo que recordaros que si alguien tiene 200 pavos para gastar, Model Factory Hiro saca en unos días en version "Full Detail" el Lotus 97 T con el que Ayrton ganó su primer GP en el diluvio de Estoril.Manolo escribió:Pos si es cierto, además no hizo un t98 con un t99 ¿? si no recuerdo mal ¿?
-
Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
-
- Contactar:
No me importaria tenerlo, no, aunque me está decepcionando un poco MFH, después de ver su 250 con el de Hase, yo ya no estoy tan seguro de que sean tan buenos.hoellemeister escribió:Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
ahi van unas pocas mias

unas ideas para futuros dioramas

Espero que se vean, tengo una duda se puede subir un directorio de fotos diectamente, o se tiene que hacer una a una. gracias

unas ideas para futuros dioramas

Espero que se vean, tengo una duda se puede subir un directorio de fotos diectamente, o se tiene que hacer una a una. gracias
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Hola Chic@s, tengo unas 800 fotos, por revelar, muchas de ellas no valen pa na.
Esta tarde las iré organizando por pabellón y por tema, hasta que les dé un toque mágico, y las subiré a una resolución adecuada.
El quien quiera las fotos a tope de resolución, q me lo diga y las dejaré en un rapidshare o algo del estilo.
Venga q me voy a comer mmmmmmmmm, comer.
Esta tarde las iré organizando por pabellón y por tema, hasta que les dé un toque mágico, y las subiré a una resolución adecuada.
El quien quiera las fotos a tope de resolución, q me lo diga y las dejaré en un rapidshare o algo del estilo.
-
Muchas gracias por las fotos. Posteas poco pero bien. La verdad es que esas ideas para los dioramas están bastante bien. Lo que pasa es que hacer la réplica de todo ese pan gallego no debe ser fácil.JOSE IGNACIO escribió:ahi van unas pocas mias
Por cierto, ese ¿Ferrari Koenig? debía llamar la atención bastante. No hay más que ver cómo miraban su parte trasera los dos de la izquierda.
Para las fotos, quizás lo más recomendable es lo que comenta Manolo. Subir unas cuantas a una galería que te crees (p.ej. en photobucket (en inglés)) y luego si alguien te pide fotos a resolución completa, puedes crear un zip y colgarlas en rapidshare, sendspace o similares.
Evidentemente al comprar MFH uno paga exclusividad y artesanía. Ello no siempre es compatible con el nivel de detalle o la relación calidad-precio. Aún asi, los precios de MFH son para mi excesivos.Pablo escribió:No me importaria tenerlo, no, aunque me está decepcionando un poco MFH, después de ver su 250 con el de Hase, yo ya no estoy tan seguro de que sean tan buenos.hoellemeister escribió:Esos 200 pavos se irán para la hipoteca..... Aunque ganas me dan de salir a la calle para empezar a robar bolsos. Pablo supongo que tampoco le haría ascos al kit....
Buenísimas fotos en general. Lástima que los F1 estuvieran "cerrados". Esperamos mas fotos de la feria. 

-
¿Sólo 800?Manolo escribió:Hola Chic@s, tengo unas 800 fotos, por revelar, muchas de ellas no valen pa na.
si que se han puesto estrictos con el público si... en la foto del ferrari tuneao y las cachondas de naranja (una con ardor de estómago) se ve claramente un vallado de alambres tipo miliqui...