Renault 4CV Pie - Heller 1/24
Re: Renault 4CV Pie - Heller 1/24
Yo también lo compré en yurimodels. Para lo que es en realidad, resulta un poco caro. Pero con el bote que compré tengo para años.
Si ahora no tienen en yurimodels, en Carmina hobbies si que lo tienen. A 3€ el botecito (vaya negocio!):
http://www.carminahobbys.com/barniz-fut ... 0-c-c.html
Si ahora no tienen en yurimodels, en Carmina hobbies si que lo tienen. A 3€ el botecito (vaya negocio!):
http://www.carminahobbys.com/barniz-fut ... 0-c-c.html
Si alguien esta interesado en el Future yo ando en contacto para traer algunas botellas desde USA.
Haber que tal se da la cosa o si es posible.
Haber que tal se da la cosa o si es posible.
-
¿Para qué vas a traer de USA si probablemente (depende de la prohibición) tengas botellas a 10km de casa?
Yo ya os comente que si andaba interesado si pasais a Francia a por ellas. Contad conmigo. Me decis un numero de cuenta y os ingreso la pasta. Ya veremos la forma de hacermelas llegar en algun concurso o asi

Por si acaso no encuentro en el otro lado,me las pueden traer de USA en verano,estas estan aseguradas.hoellemeister escribió:¿Para qué vas a traer de USA si probablemente (depende de la prohibición) tengas botellas a 10km de casa?
Cuando pillastes tu la botella de Klir en francia? y la prohibición sabes si entro en vigor,la semana que viene paso al otro côté.
Me han pillado eso en Portugal por 4-5 eur.MeNDy escribió:Yo he estado rebuscando y consultando, y me mandan a casa una botellita de 795 ml. por 24€... La verdad es que lo veo un poco caro, aunque si decís que resulta tan bueno........![]()
Atención los gallegos ¡Pedrosa!, los vecinos portugueses lo tienen, creo que con el nombre de Pronto cera acrílica.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Pues no se si está ya prohibido, o sólo era una propuesta de prohibición o qué. Yo pillé la mía hará un añito o así. Ya te comenté, si vas de San Juan de Luz al aeropuerto de Biarritz por la carretera nacional, dejas el "Buffalo Grill" a mano derecha, una rotonda donde hay un negocio de venta de piscinas y un poco más adelante, antes de llegar a la rotonda que te permite enlazar con la autopista, hay una zona de tiendas de muebles, etc. donde está el supermercado donde encontré el klir famoso. Desde tu casa puedes ir prácticamente en bici.~FKF~ escribió:Por si acaso no encuentro en el otro lado,me las pueden traer de USA en verano,estas estan aseguradas.hoellemeister escribió:¿Para qué vas a traer de USA si probablemente (depende de la prohibición) tengas botellas a 10km de casa?
Cuando pillastes tu la botella de Klir en francia? y la prohibición sabes si entro en vigor,la semana que viene paso al otro côté.
Me podias decir como se utiliza lo del future, ya que creo que hay que diluirlo en agua, pero en que cantidades,. Os agraderece la respuesta
-
Yo creo que no hace falta diluirlo. Aplicado a pincel, ni se nota, a no ser que haya quedado algún "gotón" en alguna esquina.
Si se tira a aerógrafo (nunca he llegado a un resultado satisfactorio), o para los pinceles, utilizar amoniaco para la limpieza.
Si se tira a aerógrafo (nunca he llegado a un resultado satisfactorio), o para los pinceles, utilizar amoniaco para la limpieza.
Hola!.
El Future no hace falta diluirlo, ni a pincel ni a aerografo. Al menos el que tengo yo, tiene una consistencia casi como la del agua.
Para la limpieza del aero o de los pinceles tras su uso, yo empleo alcohol y me va bien. Eso si, hay que darse prisa porque seca muy rápido y puede jugarte una mala pasada!!
Viendo las preguntas que ha generado el tema del Future, quizá estaría bien hacer un post dedicado en exclusiva a este tema.
Sl2,
Sergio
El Future no hace falta diluirlo, ni a pincel ni a aerografo. Al menos el que tengo yo, tiene una consistencia casi como la del agua.
Para la limpieza del aero o de los pinceles tras su uso, yo empleo alcohol y me va bien. Eso si, hay que darse prisa porque seca muy rápido y puede jugarte una mala pasada!!
Viendo las preguntas que ha generado el tema del Future, quizá estaría bien hacer un post dedicado en exclusiva a este tema.
Sl2,
Sergio