Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Estoy en tema:
http://www.forum-duegieditrice.com/view ... hp?t=31891
http://www.forum-duegieditrice.com/view ... hp?t=31891
Pablo, me tienes totalmente flipao. tengo ganas de verlo in situ, y podré, porque este año me voy a la nieve en febrero, así que lo veré en Torrent.
Pepe
Pepe
-
- Contactar:
Bueno, pequeños avances, que estoy liado con otras historias.
He empezado el cableado del motor.
Sedal de pesca del 0,2 pintado de gris para los cables de las bujias y dos choricillos de milliput para el cable embornado que vá del distribuidor al tubo negro.

Esto es el master y copias de los colectores de escape, lo intenté hacer todo con masilla, pero me estaba costando un montón, así que los tubos finos en estaño y el tubo más grande con masilla.

Dentro de poco más.
He empezado el cableado del motor.
Sedal de pesca del 0,2 pintado de gris para los cables de las bujias y dos choricillos de milliput para el cable embornado que vá del distribuidor al tubo negro.

Esto es el master y copias de los colectores de escape, lo intenté hacer todo con masilla, pero me estaba costando un montón, así que los tubos finos en estaño y el tubo más grande con masilla.

Dentro de poco más.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Esta es la pequeña secuencia que me pediste FKF. Espero que te sirva.
Perdón por los enfoques, pero el enfoque automatico y la operadora de camara no son buenos amigos.
Basicamente siempre hago lo mismo:
Cogemos el molde.

Abrimos el molde y vertemos resina.

Estrujo el molde para que la resina penetre en todas las cavidades y salga el aire. Esto lo hago varias veces.

Vuelvo a verter resina.

Si es necesario podemos ayudarnos con un pincel para eliminar las burbujas de aire.

Se deja fraguar y...... CHA CHAN!!!!!

Perdón por los enfoques, pero el enfoque automatico y la operadora de camara no son buenos amigos.
Basicamente siempre hago lo mismo:
Cogemos el molde.

Abrimos el molde y vertemos resina.

Estrujo el molde para que la resina penetre en todas las cavidades y salga el aire. Esto lo hago varias veces.

Vuelvo a verter resina.

Si es necesario podemos ayudarnos con un pincel para eliminar las burbujas de aire.

Se deja fraguar y...... CHA CHAN!!!!!

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Gracias por las fotos,el molde lo has rajadado para sacar el original?
Si quieres ahorrarte resina y tiempo yo suelo inyectar la resina con jeringuilla,es más dificil que salga burbujas,ya que lanza la resina desde abajo del molde hacia afuera.
Si quieres ahorrarte resina y tiempo yo suelo inyectar la resina con jeringuilla,es más dificil que salga burbujas,ya que lanza la resina desde abajo del molde hacia afuera.
-
Sin comentarios

-
- Contactar:
Quevá, el molde está así porque soy un prisas, y como apoyé el motor directamente sobre su basepara hechar la silicona, ha quedado así de feo.~FKF~ escribió:Gracias por las fotos,el molde lo has rajadado para sacar el original?
Yo también utilizo jeringuillas, pero para moldel de dificil vertido podríamos decir.
Javi te puede contar una buena anecdota acerca de las jeringuillas.

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Os estoy viendo como a Gabino Diego en Torrente 2Pablo escribió: Javi te puede contar una buena anecdota acerca de las jeringuillas.![]()
![]()

No estaba del todo seguro de la dimension del motor,pero viendo el molde entre tus manos entiendo mejor el trabajazo que estas haciendo sobre el
.Como te ha quedado ubicados los cables de bujias y demas,perfectos.
Ya tengo ganas de verlo terminado

Ya tengo ganas de verlo terminado
hoellemeister escribió:Os estoy viendo como a Gabino Diego en Torrente 2Pablo escribió: Javi te puede contar una buena anecdota acerca de las jeringuillas.![]()
![]()
- "Esta jeringuilla se atasca un poco al final... gñññ..." mientras Pablote y yo inyectábamos resina recién mezcladita en un molde de silicona. Resultado: al apretar el émbolo hasta el final sale de golpe lo poco que quedaba en la jeringa, escupiendo la resina que ya había en el molde y cayendo directamente en ojo y ceja derecha, secando casi al instante. Carrerita al baño con Pablote detrás echo un flan, y eso que él sólo estaba dando las indicaciones. Todavía recuerdo el "jo tío estás bien?" que me repetía mientras se me saltaban las lágrimas y se me descolgaban los mocos...
sacado del shit happens! (I)
-
Anda que no tenéis peligro......
-
- Contactar:
Se te olvida poner que te advertí varias veces que tuvieras cuidado, que podía saltar, pero tú a lo tuyo, como siempre......Javiero escribió:hoellemeister escribió:Os estoy viendo como a Gabino Diego en Torrente 2Pablo escribió: Javi te puede contar una buena anecdota acerca de las jeringuillas.![]()
![]()
- "Esta jeringuilla se atasca un poco al final... gñññ..." mientras Pablote y yo inyectábamos resina recién mezcladita en un molde de silicona. Resultado: al apretar el émbolo hasta el final sale de golpe lo poco que quedaba en la jeringa, escupiendo la resina que ya había en el molde y cayendo directamente en ojo y ceja derecha, secando casi al instante. Carrerita al baño con Pablote detrás echo un flan, y eso que él sólo estaba dando las indicaciones. Todavía recuerdo el "jo tío estás bien?" que me repetía mientras se me saltaban las lágrimas y se me descolgaban los mocos...
sacado del shit happens! (I)

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues a ver si eso os sirve para comprar unas gafitas, como dios manda...