El proceso de montage :http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a
Espero que os guste.
Saludos.
Muchas gracias Javier,yo tampoco soy muy fanatico a esto pero este coche me entro cuando vi la maqueta,aunque prefereria el Falcon Berlina que sale al principio de la pelicula.....Javier Hernando González escribió:He seguido con atención el paso a paso y me ha gustado el curro propio que has hecho,sinceramente.
Aunque no soy fan de la ciencia-ficción modelísticamente hablando creo que está bastante bien todo.No me parece una maqueta fácil,el dichoso color negro y el scratch.........![]()
Pues eso ¡¡buen trabajo Diplos!!
Gracias Jesus,tengo en mente otro parecido pero todavia no he encontrado la maqueta.JesusM escribió:Yo no le metería mano a ningún ciencia-ficción, pero me parece una buena transformación y terminado es un buen trabajo. Enhorabuena!!
Gracias Luis,al principo pensaba que las salidas eran lisas como tu dices pero despues de ver la pelicula mi di cuenta que son asi(quizas algo menos pronunciado),es una de tantas cosas que cambian de la version de MadMax 1 a MadMax 2.lumeboo escribió:Un trabajazo de transformación Diplos ¿Las salidas de escape son así atrompetadas en el "real"? si no sería mejor haber cortado esa parte atrompetada.
Gracias Javi,pues si tienes toda la razon,parece ser que pincho y tubo que cambiar todas las ruedasJaviero escribió:Estupendo!!!
Ademas, el tono del empolvao "australiano" queda de miedo.
Eso si, el amigo Mel Gibson acababa de cambiarle las ruedas, que estan impolutas a pesar de que el coche esté tirando a gorrinete
![]()
Entonces están fabulosos.Diplos escribió:Gracias Luis,al principo pensaba que las salidas eran lisas como tu dices pero despues de ver la pelicula mi di cuenta que son asi(quizas algo menos pronunciado),es una de tantas cosas que cambian de la version de MadMax 1 a MadMax 2.lumeboo escribió:Un trabajazo de transformación Diplos ¿Las salidas de escape son así atrompetadas en el "real"? si no sería mejor haber cortado esa parte atrompetada.
Gracias JuanAngel,me parece que hasta me he pasado ensuciandolo.Despues de mirarmelo varias veces me temo que voy ha retocarlo por que hay zonas muy sucias comparadas con otras muy limpias,como muy bien ha dicho Javi con las ruedas,por ejemplo.JuanAngel escribió:Te ha quedado de miedo, quizás yo lo hubiera engorrinao un poquillo más....aunque sería una lástima con el acabado tan brillante de pintura que tiene...
JUdjqgwelr.
Muchas gracias hoelle,ahora le estoy haciendo unos pequeños retoques de suciendad,no muchos pero lo justo para igualar... como las ruedas...hoellemeister escribió:Muy majo te ha quedado con ese toque de suciedad, ya me gusta.
Gracias Juan, estoy intentadolo ensuciar un poco mas y repasar,a ver si pronto pongo un par de fotos nuevas.Juancar47 escribió:Te ha quedado muy logrado. Y cuando le hagas esas cuatro cosillas que te comentan por aqui, de muerte
Igual que yoJorge Rubio escribió:Muy conseguido. Me gustó mucho la peli cuando la vi siendo un tierno infante (bueno, a lo mejor no tan tierno). Y ese coche lo dibujé cientos de veces en clase. No sé porque suspendería...
Pues eso, que estupendísimas tus transformaciones y muy buen resultado.