Ford Falcon XB GT "INTERCEPTOR"-Aoshima 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Ford Falcon XB GT "INTERCEPTOR"-Aoshima 1/24

Mensaje por Diplos »

Terminado,y que sucio es color negro.He intentado limpiarlo lo maximo posible para hacerle las fotos,pero alguna huella se ha colado.Tambien ha sido un calvario la parte baja del coche,pintada de negro mate,la cual he tenido que retocar varias veces.Al final he tenido que aumentar el ensuciado para simular alguna perdida de color.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El proceso de montage :http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... &sk=t&sd=a

Espero que os guste.
Saludos.
Javier Hernando González

Re: Ford Falcon XB GT "INTERCEPTOR"-Aoshima 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

He seguido con atención el paso a paso y me ha gustado el curro propio que has hecho,sinceramente.
Aunque no soy fan de la ciencia-ficción modelísticamente hablando creo que está bastante bien todo.No me parece una maqueta fácil,el dichoso color negro y el scratch......... :?
Pues eso ¡¡buen trabajo Diplos!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo no le metería mano a ningún ciencia-ficción, pero me parece una buena transformación y terminado es un buen trabajo. Enhorabuena!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Un trabajazo de transformación Diplos ¿Las salidas de escape son así atrompetadas en el "real"? si no sería mejor haber cortado esa parte atrompetada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Estupendo!!!
Ademas, el tono del empolvao "australiano" queda de miedo.
Eso si, el amigo Mel Gibson acababa de cambiarle las ruedas, que estan impolutas a pesar de que el coche esté tirando a gorrinete
:wink: :wink:
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Javier Hernando González escribió:He seguido con atención el paso a paso y me ha gustado el curro propio que has hecho,sinceramente.
Aunque no soy fan de la ciencia-ficción modelísticamente hablando creo que está bastante bien todo.No me parece una maqueta fácil,el dichoso color negro y el scratch......... :?
Pues eso ¡¡buen trabajo Diplos!! :wink:
Muchas gracias Javier,yo tampoco soy muy fanatico a esto pero este coche me entro cuando vi la maqueta,aunque prefereria el Falcon Berlina que sale al principio de la pelicula.....
JesusM escribió:Yo no le metería mano a ningún ciencia-ficción, pero me parece una buena transformación y terminado es un buen trabajo. Enhorabuena!!
Gracias Jesus,tengo en mente otro parecido pero todavia no he encontrado la maqueta.
lumeboo escribió:Un trabajazo de transformación Diplos ¿Las salidas de escape son así atrompetadas en el "real"? si no sería mejor haber cortado esa parte atrompetada.
Gracias Luis,al principo pensaba que las salidas eran lisas como tu dices pero despues de ver la pelicula mi di cuenta que son asi(quizas algo menos pronunciado),es una de tantas cosas que cambian de la version de MadMax 1 a MadMax 2.
Javiero escribió:Estupendo!!!
Ademas, el tono del empolvao "australiano" queda de miedo.
Eso si, el amigo Mel Gibson acababa de cambiarle las ruedas, que estan impolutas a pesar de que el coche esté tirando a gorrinete
:wink: :wink:
Gracias Javi,pues si tienes toda la razon,parece ser que pincho y tubo que cambiar todas las ruedas :lol: .Un detalle que tengo que solucionar,gracias por el detalle.

Saludos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:
lumeboo escribió:Un trabajazo de transformación Diplos ¿Las salidas de escape son así atrompetadas en el "real"? si no sería mejor haber cortado esa parte atrompetada.
Gracias Luis,al principo pensaba que las salidas eran lisas como tu dices pero despues de ver la pelicula mi di cuenta que son asi(quizas algo menos pronunciado),es una de tantas cosas que cambian de la version de MadMax 1 a MadMax 2.
Entonces están fabulosos. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Te ha quedado de miedo, quizás yo lo hubiera engorrinao un poquillo más....aunque sería una lástima con el acabado tan brillante de pintura que tiene...

JUdjqgwelr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

JuanAngel escribió:Te ha quedado de miedo, quizás yo lo hubiera engorrinao un poquillo más....aunque sería una lástima con el acabado tan brillante de pintura que tiene...

JUdjqgwelr.
Gracias JuanAngel,me parece que hasta me he pasado ensuciandolo.Despues de mirarmelo varias veces me temo que voy ha retocarlo por que hay zonas muy sucias comparadas con otras muy limpias,como muy bien ha dicho Javi con las ruedas,por ejemplo.

Saludos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy majo te ha quedado con ese toque de suciedad, ya me gusta.
Diplos

Mensaje por Diplos »

hoellemeister escribió:Muy majo te ha quedado con ese toque de suciedad, ya me gusta.
Muchas gracias hoelle,ahora le estoy haciendo unos pequeños retoques de suciendad,no muchos pero lo justo para igualar... como las ruedas...

Saludos.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Te ha quedado muy logrado. Y cuando le hagas esas cuatro cosillas que te comentan por aqui, de muerte :wink:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Muy conseguido. Me gustó mucho la peli cuando la vi siendo un tierno infante (bueno, a lo mejor no tan tierno). Y ese coche lo dibujé cientos de veces en clase. No sé porque suspendería...
Pues eso, que estupendísimas tus transformaciones y muy buen resultado.
Jorge R.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Juancar47 escribió:Te ha quedado muy logrado. Y cuando le hagas esas cuatro cosillas que te comentan por aqui, de muerte :wink:
Gracias Juan, estoy intentadolo ensuciar un poco mas y repasar,a ver si pronto pongo un par de fotos nuevas.
Jorge Rubio escribió:Muy conseguido. Me gustó mucho la peli cuando la vi siendo un tierno infante (bueno, a lo mejor no tan tierno). Y ese coche lo dibujé cientos de veces en clase. No sé porque suspendería...
Pues eso, que estupendísimas tus transformaciones y muy buen resultado.
Igual que yo :lol:, pero en vez de dibujar este hacia el que salia al principio de la pelicula,el amarillo con franjas azules y rojas :D .
Gracias por tu comentarios.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”