PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
hoellemeister

Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO

Mensaje por hoellemeister »

Boni escribió: Oye! queda fino eso del bare metal lo voy a probar donde se consigue? hay en España?

Gracias por mirar y comentar hoellemeister
Igual en alguna tienda lo encuentras, pero no es lo más habitual. Mira a ver en Spotmodel, tienda que regenta el forero Porschete.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni, aquí me tienes otra vez mirando la tapicería, ¡qué bien te ha quedado!, nada, que me sigue encantando.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

Te ha quedado estupendo. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

R11furia escribió:precioso el americanote. me encanta todo el conjunto, porque esta bien hecho en general.

El brillo de la carroceria es perfecto, le queda bien a este tipo de preparacion.

La segunda foto me encanta
Gracias por mirar, la verdad es que no quise darle el brillo caramelo de los autos de ahora y parece que hacerte.
Un abrazo
lumeboo escribió:Boni, aquí me tienes otra vez mirando la tapicería, ¡qué bien te ha quedado!, nada, que me sigue encantando.
Nada que tu no puedas hacer, prueba con la tintas transparentes de Citadel, he buscado otra que hice para enseñarte, pero no encuentro las fotos.
enzof escribió:Te ha quedado estupendo. Enhorabuena!
Gracias Enzof
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.

Y el coche en general esta muy bien,quizas al ser un coche donde luzcan los cromados le faltaria ese pequeñin detalle del cromo en algunas piezas.

Saludos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Sigo flipando con el efecto skay-polipiel resudao de los asientos...

¿Y dices que esto se hace con una pintura base tirándole por encima el transparente sin mezclar?...me lo apunto...

JUdjkufqwhjgrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¡Superbueno el trabajo de los asientos!

Oye, ¿Y qué tal es la maqueta? ¿Trae fotograbados?. Las bandas de las ruedas ¿vienen moldeadas o las has pintado?
Jorge R.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

sanzvictor escribió:El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Quizá si, pero lo que buscaba es la suciedad y deterioro de las partes más sobresalientes del tapizado por eso la degradación la lleva encima, no busque luces y sombras.

Gracias por mirar y comentar monstruo
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Diplos escribió:Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.

Y el coche en general esta muy bien,quizas al ser un coche donde luzcan los cromados le faltaria ese pequeñin detalle del cromo en algunas piezas.

Saludos.
Hola Diplos, comentame donde le falta el cromo(por si puedo hacer algo y así aprendo un poco) me alegra que te guste mi trabajo.

Un abrazo y gracias por mirar
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Jorge Rubio escribió:¡Superbueno el trabajo de los asientos!

Oye, ¿Y qué tal es la maqueta? ¿Trae fotograbados?. Las bandas de las ruedas ¿vienen moldeadas o las has pintado?
La maqueta no esta nada mal, trae algún fotograbado para dejar el capó útil, pero lo intente y los jodi así que el capó esta sin bisagras, las bandas de las ruedas son de plastico y se montan con los neumaticos, Gracias por mirar y comentar y si tienes mas dudas pregunta, yo creo que merece la pena esta maqueta.

Saludos
Saludos Boni
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
No creas, ese tipo de material se oscurece con el roce en lugar de desgastarse como sería lo habitual.

Recuerdo unas sillas que tenía mi abuela de ese material, hasta del mismo color, que tenían exactamente ese aspecto.

JUUejjwmgel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Boni escribió:
sanzvictor escribió:El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Quizá si, pero lo que buscaba es la suciedad y deterioro de las partes más sobresalientes del tapizado por eso la degradación la lleva encima, no buscaba luces y sombras.

Gracias por mirar y comentar monstruo
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Boni escribió:
Diplos escribió:Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.

Saludos.
Hola Diplos, comentame donde le falta el cromo(por si puedo hacer algo y así aprendo un poco) me alegra que te guste mi trabajo.

Un abrazo y gracias por mirar
Te lo comentaba por los retros y la molduras del tablier,que con un poco de baremetal quedaria muy bien,como te han comentado antes.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”