Novedades Nuremberg 2009

lumeboo

Re: Novedades Nuremberg 2009

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ese Jaguar E a 1:24 de Heller, por clásico y por los problemas que tiene que dar al montarlo, es candidato ideal para Lumeboo

Imagen
Pues no te equivocas mucho, estoy acechando uno de los E-Type Coupe de Heller o Monogram a buen precio:

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si quieres uno de Gunze, te lo vendo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Si quieres uno de Gunze, te lo vendo.
Gunze tiene el coupé??
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
Gunze tiene el coupé??

No, Gunze tiene el spider, con hard-top juraría.

El coupé solamente Heller, creo. Ese Monogram ¿seguro que es 1:24 o 1:25? que no sea el 1:8...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:
Gunze tiene el coupé??

El coupé solamente Heller, creo. Ese Monogram ¿seguro que es 1:24 o 1:25? que no sea el 1:8...
Busco el coupé. Para mí el Typo-E tiene que ser el coupé, sin duda.

El de Monogram es 1/24-1/25, no sé si será el mismo de Heller. Es cierto que también hay el 1/8 de Monogram que será como el de Revell.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:
Gunze tiene el coupé??

Busco el coupé. Para mí el Typo-E tiene que ser el coupé, sin duda.

El de Monogram es 1/24-1/25, no sé si será el mismo de Heller. Es cierto que también hay el 1/8 de Monogram que será como el de Revell.
Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)

¿Quien se quedó con Heller? Iba en el mismo paquete que Airfix, no? Fue Hornby, no?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Al parecer, la reedición del Heller no debería tardar mucho en aparecer. He leído que piensan seguir una política de reediciones y alguna de ellas con fotograbado (vamos, como Tamiya)

¿Quien se quedó con Heller? Iba en el mismo paquete que Airfix, no? Fue Hornby, no?
Al parecer hubo "separación de bienes" y Heller, tras recortar mucho personal, debe ser independiente en el tema maquetas (que se seguirán fabricando en Francia).

Supongo que mantendrán ciertas alianzas para UK, por ejemplo, pero no lo se.
Responder

Volver a “Foro principal”